Mario Silva, conductor del programa "La Hojilla", habló este viernes 22 de junio de un intento de magnicidio contra el Presidente Chávez que habría sido frustrado y que habría causado la muerte de una persona y la desaparición de otra. Pero no dio más detalles al respecto.
Al final de su programa, Silva dijo: "Pregúntense dónde está Marcel Granier. Qué está haciendo Marcel Granier. Por qué está perdido Marcel Granier. "
"Nosotros nos vinimos ayer, es verdad. Y yo tengo las pruebas y sé lo que están haciendo, y tengo las pruebas. Y las pruebas del magnicidio, y del intento de magnicidio. Ríanse, especulen sobre eso, pero las pruebas existen. Y las pruebas llevan ya (...) un muerto y un desaparecido"
Al comenzar su programa, había dicho algo como: "el jueves no pudimos realizar nuestro programa en vivo, porque la vida del Comandante está primero". Tal parece que el programa iba a realizarse en el recién inaugurado viaducto Caracas-La Guaira,pero por razones no especificadas no pudo hacerse.
lunes, 25 de junio de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario