viernes, 1 de junio de 2007

15 años de Torpeza… y los que faltan…

Por: Eileen Padrón
Empezaron su triste historia en el año 1992, cuando menospreciaron al entonces T/C Hugo Chávez al darle 40 segundos para que se dirigiera al país y dijera, palabras mas, palabras menos, lo siguiente: …”Lamentablemente, por ahora, los objetivos que nos planteamos no fueron logrados en la ciudad capital. Es decir, nosotros, acá en Caracas, no logramos controlar el poder. Ustedes lo hicieron muy bien por allá, pero ya es tiempo de reflexionar y vendrán nuevas situaciones y el país tiene que enrumbarse definitivamente hacia un destino mejor….”
Ante las consignas que gritaba el Comandante Chávez en el Cuartel San Carlos asomado por las rejas y dirigiéndose al pueblo que lo aclamaba afuera, el V/A Huizi Clavier , entre otros, decía torpezas como estas…”las palabras del Cmdte.Chávez no tendrán ninguna trascendencia…” ¡menos mal!. Y así todo lo que podía decir Chávez a través de los medios que se atrevían a entrevistarlo y luego publicarlo, no le daban la importancia que merecía
Pensaron que lo “comprarían” al darle el indulto, otra torpeza; no lo invitaban a los medios para evitar darle tribuna, sin embargo, no les importó ese pueblo que lo prefería y a quienes le llegaba el mensaje. No conformes con eso, se unen y forman el ¡toconcha! , se unieron adecos, copeyanos y cuanto “bicho de uña” político y volvieron a menospreciar al pueblo creyendo que éramos eunucos y no teníamos memoria…
No puedo dejar de mencionar, no la torpeza sino la burrada, con el perdón del burro, de lo ocurrido en el golpe, la disolución de poderes ¡DIOS! Y se creen eruditos en todo, luego se caen a cuchillos entre ellos culpándose unos a otros, pero esos mismos apoyan a los militares disidentes de Altamira que hasta se retrataban y los creían héroes, ¡susto! Gonzlaez González , El Cuervo y su combo ¿héroes?...¡ Torpes no!
Ni hablar del paro, creyeron que un pueblo se quedaría tranquilito en casa esperando que Chávez renunciara por capricho de 4 pelagatos infofrénicos, nunca pensaron que lo que pasó en Abril nos enseñó a interpretar y a adelantarnos a cada paso de la oposición, y soportamos ese sabotaje rodilla en tierra, quienes se esfumaron fueron ellos,” chuziaito” como dicen…
Por supuesto las firmas chimbas, reafirmazo y guarimbas, otro éxito para el “Libro Gordo de las Torpezas”, aquí si se desataron los brutos, volvieron a creer que el pueblo no era capaz de reaccionar cívicamente a todas las trampas montadas, lo de las 27 millones de firmas fue la peor y dichas por los “Suma cum laude” en torpezas como Enrique Mendoza y Maria Corina Machado.
Y no aprenden, en el referéndum vuelven a hacer de las suyas y comienza el joropo señores, obviamente estos torpes sin la participación de los medios privados, hubiesen rodado mas rápido, pero se les olvidó el detallito EL PUEBLO y su Líder, y aquí volvieron a menospreciar a Chávez que con la estrategia de Santa Inés los dejó con los ojos volteados…¡Molleja e’ torpes!

Me faltan páginas para enumerar cada una, pero no quiero finalizar sin mencionar lo del “Rojo Rojito”, la gente de Primero Justicia juraba que se la estaba comiendo y lo que hizo fue destapar una efervescencia que convirtió y tiñó el País de “rojo rojito” para las elecciones 2006. Esa palabrita que tanto les desagrada, que llegó a salir de nuestras fronteras, se les escucha hasta a ellos mismos…Torpitos ellos…
Espero que ahora no se pongan cómicos con el caso RCTV, porque aún sabiendo que el estado tiene la razón y está dentro de la ley, busquen la “asesoría” de los mismos TORPES de siempre y caigan para finales de este mes en reacciones violentas y tengamos que ponernos nuevamente en son de batalla, ya no aparecerían en el Libro Gordo sino en el de Records Guinnes por TOOORRRRPEEEESSSSS
eileenpadron@gmail.com

No hay comentarios: