miércoles, 4 de enero de 2017

¡2017 año clave!

Por Dante Rivas.

Ya salimos de Navidad, estamos transitando los primeros días del 2017. Ha terminado el año mas complicado de la década. Rezamos para que el ciclo que se inicia esté lleno de soluciones y respuestas acertadas a los problemas que nos afectan desde hace demasiado tiempo. Gracias a los lectores de toda Venezuela y el exterior [...]
Ya salimos de Navidad, estamos transitando los primeros días del 2017. Ha terminado el año mas complicado de la década. Rezamos para que el ciclo que se inicia esté lleno de soluciones y respuestas acertadas a los problemas que nos afectan desde hace demasiado tiempo.
Gracias a los lectores de toda Venezuela y el exterior por los buenos deseos remitidos, que retribuyo, mas los gratos comentarios por estas columnas pidiéndome que siga explorando estos temas de profundo contenido social y político. Lo haré con gusto defendiendo principios irrenunciables.
Hoy quiero convocarlos: funcionarios, empresarios y trabajadores, a aceptar este maravilloso reto de seguir construyendo una Venezuela siglo XX, a tono con sus enormes potencialidades, tanto desde sus valiosísimos recursos naturales, como desde su gran talento humano. El 2017 será un año clave.
Hemos tenido la suerte de liderar la recuperación de distintas instituciones y demostramos que capacitando, entrenado, dotando y motivando se alcanzan resultados de excelencia antes nunca imaginados. Cada uno de nosotros debe aportar para que se materialicen las transformaciones positivas que se requieren en la sociedad y el país entero, desde nuestros hogares, las escuelas, empresas públicas y privadas. Hagámoslo todos, juntos seremos mas fuertes.
Sigamos siendo una Nación inspirada en Dios, indivisible, con libertad y justicia para todos. Los problemas que tenemos son solucionables. Aprovechemos el diálogo extendido ya en marcha para que los sueños de millones se sigan haciendo realidad.
Abran los corazones, pensemos en los que sufren, en los que no tienen nada, y seguro que no fallaremos.
T/ Dante Rivas
ne.danterivasQ@gmail.com
Caracas
 Resultado de imagen para Dante Rivas
 

 

No hay comentarios: