miércoles, 19 de octubre de 2016

Todo el que traiciona a la revolución bolivariana se seca

Irreverencia en la discusión, lealtad en la acción. Como lo dijo el comandante Chávez "Somos revolucionarios o contrarrevolucionarios, no hay términos medios"
Aquél que se diga chavista, pero que dice que no es "Madurista" y pide a gritos la activación del referendo revocatorio, es simplemente un cara dura, un traidor, que trabaja gratuitamente para el enemigo, su crítica no es por el bien de la revolución como quieren presentarlo, esos que se llaman a sí mismo chavistas, pero que critican, insultan, despotrican y maldicen nunca en realidad lo fueron, la autocrítica es para fortalecer la revolución no para destruirla.
El chavista no se deja comprar por el político clientelar y mucho menos le vende su alma al que pretende doblegarlo a través del hambre. Hoy nos corresponde reiterar el compromiso de consumirnos sin descanso y sin reposo en la concreción del plan de la patria, que es la manera que como pueblo decidimos, avanzar hacia la construcción del socialismo.
La unidad está en la lucha por el derrumbe del estado burgués, por la transformación del aparato burocrático, en la socialización de los medios de producción para ponerlos al servicio de la sociedad, en definitiva nos une la necesidad de crear un nuevo estado social de derecho y de justicia para las mayorías conscientes y organizadas, ya no hay margen para dudas y vacilaciones es necesario avanzar decididamente.
Hoy podemos decir que quien se canse, que quien repose en hacer avanzar el legado de libertador y del comandante, que quien traicione las luchas históricas de nuestro pueblo, quien deje de servir a los intereses de los y las venezolanos, quien se sirva del pueblo de Bolívar y Chávez para enriquecerse, para fortalecer mafias, para pactar con la burguesía nacional e internacional, debe saber que como pueblo decidimos acabar con los tiempos de las traiciones, tal como señaló nuestro camarada presidente Nicolás Maduro aquel duro marzo de 2013. Nos toca cerrar filas, redefinir quienes somos, que queremos y a donde vamos, gobernar para el pueblo.
El pueblo chavista ese que tanto se empeñan en seguir presentando como una masa carente de formación política o ideológica, nada más lejos de la realidad, le dice al mundo que está preparado para asumir las riendas de esta sociedad, con la moral en alto, muy a pesar de todo el esfuerzo que hace el anti-chavismo para presentarnos como sujetos viles, corrompidos y cómplices, estamos firmes preparados para las batallas que vienen.
Compañeros necesitamos reflexión y acción, acción y reflexión, una verdadera praxis revolucionaria.

@mayorgamiriam
Profesora. Doctora en Educación. Articulista de opinión. Radicalmente Chavista. Resteada con el Presidente Nicolás Maduro. Revolucionaria y Antiimperialista.  mayorgamiriam@hotmail.com      @mayorgamiriam
Miriam Mayorga Cordero 

No hay comentarios: