jueves, 13 de septiembre de 2012

Este miércoles Lacava responsabiliza a Henrique Salas Feo por agresiones contra militantes pesuvistas (+Video).


El alcalde del municipio Puerto Cabello afirmó que la derecha en el país se encuentra desesperada ante la elección presidencial del 7 de octubre
El alcalde del municipio Puerto Cabello, Rafael Lacava, responsabilizó este miércoles al gobernador del estado Carabobo, Henrique Salas Feo, por la agresión perpetrada contra militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en las instalaciones del Aeropuerto General Bartolomé Salom,en la referida entidad.
Durante un contacto telefónico con Venezolana de Televisión, Lacava detalló que los dirigentes pesuvistas efectuaban sus respectivas actividades políticas en Puerto Cabello, cuando fueron atacados por sectores violentos de la oposición.
“Estábamos activando un punto rojo, como siempre lo hemos hecho a lo largo de todo nuestro territorio, y fuimos agredidos por un grupo de avanzada que permanentemente manda el gobernador Henrique Salas Feo cuando tiene algún acto proselitista, relacionado con el candidato que él representa”, ratificó.
La autoridad municipal subrayó, en ese sentido, que la derecha en el país se encuentra desesperada ante la elección presidencial del 7 de octubre.
Este miércoles, el candidato presidencial de la derecha, Henrique Capriles Radonski, visita por séptima vez el estado Carabobo, y en esta oportunidad se encuentra nuevamente en el municipio Puerto Cabello.
Texto/Luis Lovera Calanche

No hay comentarios: