lunes, 24 de septiembre de 2012

Pinocho, Pinocho, si sigues así… se te va a seguir creciendo la nariz !!!


A quienes pasamos por la experiencia de vivir en Colombia el periodo presidencial de Uribe Vélez y recordar sus palabras y acciones cuando salían a la luz publica todos sus entuertos  (para-política, yidis política, Agro “Robo seguro”, LEY 100 (CERO salud para el pueblo), Justicia (nombramiento de jueces de su grupo), Educación (Privatización), y muchas otras mas) y las presentes actuaciones del candidato HCR no nos sorprenden. Es mas, nos llevan a pensar que  estamos viendo un remail de Uribe. Por ejemplo, cuando se le hace preguntas directas sobre si va a reconocer los resultados del CNE o la violencia contra los periodistas de los medios públicos, su respuesta es la evasión, el silencio absoluto, sale corriendo o utiliza a su sequito de guardaespaldas para que ataquen a los diferentes representantes de los medios. De esta forma actuaba Uribe!!!, no omite ni un gesto, un movimiento, una palabra!!!. A los hijos de Uribe les da envidia saber que por Venezuela hay alguien que es el clon de su papa y ellos que son sus hijos, ni siquiera son capaces de imitarlo en sus expresiones, movimientos o acciones de manera tan similar como su hijo putativo venezolano !!!.
En fin, el asesoramiento que HCR recibe de Uribe, es el mismo que este último recibió de los expertos de Harvard en el manejo de los medios comunicacionales y así evitar que el público en general pueda tener acceso a la verdad.
El hecho mas reciente del video en el que aparece el señor Juan CarlosCaldera,quien de forma descarada convoca  una “rueda de prensa” para “responder” sobre lo sucedido en dicho video. La verdad?, por lo vivido en Colombia, era lo esperado, no me sorprendió en absoluto. Se nota a leguas la mano de Uribe en cada una de sus palabras y gestos!!!.
Sus “respuestas” carecen de toda credibilidad, no hay que ser genio para develar el mundo de farsa en el que él y demás integrantes de la “Unidad” se mueve. La primera pregunta que le haría, teniendo en cuenta su tan cacareada honestidad, lucha contra la corrupción y demás valores y principios de los cuales carece este personaje y todos los que constituyen su grupo de “Unidad” seria: En cualquier parte del mundo se ha establecido como norma que para actuar limpiamente y con transparencia en el manejo de los recursos de la campana todo dinero a recibir debe ser depositado con un cheque en la cuenta a nombre del partido político que se representa o como le quieran llamar, NUNCA citarse en un hotel, de forma individual y recibiendo un dinero yen efectivo!!!!.
Utilizan un lenguaje en clave, tan diferente de un “democrata” !!!. Ni el, ni su ontraparte hablan por ejemplo: “… estos dineros son para la campana a la Alcaldia…”, SOLO se refieren a “La tarea”, que por supuesto, a buen entendedor pocas palabra. Aunque podemos interpretarla de diferentes formas, siempre confluirá en ACCIONES contra la campana del Presidente Chávez, desestabilización del país, vender una imagen al mundo de una Venezuela caótica, que viola los derechos humanos, etc., etc., que indudablemente “obligaría” a la “piadosa”  intervención del Imperio para hacer de Venezuela un país “democrático”.
Esos dineros son entregados en la habitación de un hotel precisamente para que ellos retornen al poder y llevar al país a la dependencia política, económica y asi ellos engrosar sus cuentas bancarias, mientras a los seguidores de Globovision le envenenan el alma con una sarta de mentiras y condenandolos nuevamente al total olvido como en la Cuarta Republica.
Durante esta “reunión”, se menciona en varias ocasiones el nombre de  “Henrique…”, e incluso se plantea la forma de como hablar directamente con el fuera de Venezuela y que se seguiran entregando sumas de dinero de forma mensual. Mas claro no canta el gallo !!!.
Actualmente los esfuerzos y recursos están dirigidas a fortalecer la campana de cada uno de los candidatos a la Presidencia. Esta totalmente fuera de contexto que Juan Carlos utilice la excusa que la reunion tuviese como proposito reunir fondos para su campana a la Alcaldia.  Esa explicación esta bien dársela a la gente que ve globovisión, que fácilmente tragan entero toda la información que les dirigen, pero aquellos que tienen la capacidad de hacer uso de su sentido común o su coeficiente intelectual nos queda ridícula dicha explicación.
La respuesta inmediata de HCR de retirarlo ifso facto de su grupo de campana, evidencia que aleja de su entorno todo aquello que “comprometa” su imagen de “honestidad”, a sabiendas que Juan Carlos estaba cumpliendo una “tarea” encomendada por el mismo. Esto me hace recordar el “todo lo hicieron a mis espaldas” del expresidente Samper, cuando salio a la luz publica que su “mano derecha” de la campana recibio dineros del narcotrafico para su campana presidencial!!!,  (eso es lo bueno de la historia, sino se conoce no tenemos clara conciencia que nos estan repitiendo el mismo hecho, aunque ocurran en otras partes de la geografia mundial y que coincidencia!!!:  Candidato a la Presidencia de Colombia, su hombre de confianza recibe dineros turbios a su campana y sin embargo es INOCENTE!!, los culpables son los que dan a conocer a la opinion publica el hecho!!!, que descaro de la clase politica oligarca corrupta de America Latina!!!).
El haber señalado a Diosdado Cabello como el responsable de su vida y el de su familia es la declaracion mas contundente de su “pecado”. Este accionar suyo me recuerda a “Crimen y Castigo”, el criminal se descubre ante los demás por si mismo, no hay necesidad que los demás lo culpen o condenen. Él es su propio juez y determina su propia sentencia.
Declararse ahora mas cristiano y dejando todo a Dios, solo hará que la furia de Dios mismo se encarnice contra el y los suyos, pues demuestra con ello que no siente respeto, ni temor de Dios.
Este señor es una simple muestra de los que componen el partido de la “unidad”, por lo tanto no son las personas mas adecuadas para las exigencias de este nuevo país. No señor!!!.
Que orgullosa me siento de un Presidente, candidato para ser re-elegido, por su temor de Dios, su Amor al país que le vio nacer, su liderazgo, su defensa a la soberanía e independencia nacional, su visión  de integración latinoamericana, su accionar en la construcción de la paz en base a la justicia social y al trabajar en complementaridad y equidad con los países del mundo, porque destila amor por cada uno de sus poros hacia todo ser humano. Más que un político que aspira a una Presidencia, es un ser humano sensible, socialista, con visión y acción de construir un mundo mejor.
Este es el Presidente que se merece Venezuela, HONESTO, SINCERO, que AME a SUS COMPATRIOTAS, por eso es que el  07 de OctubreCHAVEZ SERA elegido nuevamente Presidente de la REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA!!!!.


No hay comentarios: