sábado, 22 de septiembre de 2012

ALERTA ROJA COMANDANTE EN EL ESTADO BOLIVAR.


Dennys Sucre

Alerta, Alerta Roja, Alerta Roja comandante en el Estado Bolívar, con el Majunche y la Quinta Columna que mata votos
La presencia del Majunche en ciudad Guayana tiene que Prender las Alarmas del Comando Campaña Carabobo a nivel Nacional el GPP y de todos los Militante de este Proceso Revolucionario, ¿Por qué? toda la Campaña de la Ultra derecha se A venido a ciudad Guayana ¿Será a fortalecer a su candidato porque esta Muy débil o muy mal en las encuestas? o todo lo Contrario es que el escenario que tiene en este Momento la oposición en nuestro estado Bolívar, es un plan para sabotear el sistema nacional eléctrico, que exista una desgracia, un hecho lamentable, ningunas de estos analices o hipótesis se pueden descartar, o tambien puede ser que lo estén Utilizando como Apalancamientos para Captar Afecto en otro estado, yo creo que no porque nuestro pueblo esta mas Claro que nunca, pero si me preocupa alga, lo que estoy viviendo y Viendo como se ha Venido Generando Malestar descontento y desilusión en sectores de nuestra comunidad y en nuestras Empresas Básicas, y esto lo denunciamos en varias oportunidades busquen nuestros escritos y artículos declaraciones de prensa. ¿A que Coño están jugando en el estado Bolívar?, Chávez Ojo Pelao. Nosotros Somos Leales y nunca Hemos dudado de este proceso porque es nuestro y menos te hemos traicionado, solo basta revisar la situación del Estado Bolívar porque los Mata votos están haciendo el doble juego; están bien con Dios y bien con el Diablo, están bien con Chávez y también con la oposición, en los últimos dos meses el majunche a estado en nuestro Estado casi cuatro veces y tiene previsto hacer el cierre de campaña en el Estado Bolívar, Ciudad Guayana, pero cuando analizamos desde nuestra sala situacional la cobertura comunicacional de prensa escrita, radio y televisión, donde determinamos que la gran mayorías de estos medios son financiados por instituciones públicas del Estado y desde la Gobernación del Estado Bolívar, nuestro equipo del Movimiento pro defensa de Guayana y desde el frente socialista de trabajadoras de Alcasa, frente anti imperialista, decimos que es lo que se esta jugando cuando el estado Bolívar es la alternativa no petrolera y con todo los errores en nuestras empresa los trabajadores hemos dado señales de impulsar cambios verdaderos pero la plutocracia y la quinta columna son los responsables de toda esta situación política. Le damos la libertad para que revisen y saquen sus propias conclusiones porque nosotros seguimos haciendo lo nuestro y un poquito mas.
“Pobre de aquella clase obrera que se subordine a gobierno alguno, ustedes son libres independientes critiquen, critiquen sean irreverente eso sí, yo solo le pido madurez y lealtad” “Hugo Chávez Frías”
Invitamos a nuestro combativo y revolucionario pueblo en el Estado Bolívar a votar este próximo 7-O por Hugo Chávez, en la tarjeta del PCV, del Gallo Rojo, los Irreverentes.
Sintoniza Nuestro Programa de Radio el Soberano, todos los días de lunes a viernes de 6am a 7am y también en horario de 5pm a 6pm el programa “Lucha de clase” por el circuito nacional Skandalo 106.9Fm y en ciudad Bolívar por la 90.3fm todo los días y participa por los Telf. 0286.514,2765.....0286.514,2766 Mensajería de texto 0426.994,3237.
Pin 32D831F4 WWW.SKANDALO.COM .VE Twitter @luchadeclases1
luchadeclases1069@hotmail.com
Tutankamón_2011@hotmail.com
Con honestidad y transparencia marcamos la diferencia.
¡Control Obrero y Consejo de Trabajadores y Trabajadoras!
Patria, Socialismo, Viviremos y Venceremos
RUMBO A LA VICTORIA DEL 7 OCTUBRE

No hay comentarios: