sábado, 22 de septiembre de 2012

El Escenario de la Pared en Blanco con el Punto Negro.


JUAN MARTORANO.

Ya a 15 dìas para la nueva Batalla de Carabobo, y luego de algunas peticiones de lectores y lectoras, retomo la escritura, porque me quiero permitir hacer algunos aportes de cara a esta recta final de campaña, y ya enfilando baterìas a esa jornada en donde nos jugaremos sin duda alguna el destino de nuestra Patria por los pròximos 500 años.

Pero, como introducciòn, ya que están muy de moda los adivinos y astrólogos tipo Adriana Azzi y el Angeólogo Juan Carlos Ávila, yo también en mi repertorio tengo algunas predicciones, que a modo de introducción ilustrarán este artículo.Quizá muchos de ustedes ya la conocen, pero no está demás compartirla con todos y todas ustedes.

Esta es una de las centurias del famoso médico y astrologo frances Michael de Nostradamus, escritas y publicada en el año 1.555, extraída de uno de sus originales en francés y traducidas al castellano.Estaos hablando de hace más de 457 años.

"  EN EL PAÍS DEL ORO OSCURO, LLEGARA AL PODER UN HOMBRE AMADO POR MUCHOS, ODIADO POR OTROS, LLEVANDO COMO BANDERA LA
 IMAGEN DEL "GRAN EMANCIPADOR". SERA GUARDIÁN DE LAS RIQUEZAS PARA LAS FUTURAS GENERACIONES. ESTE IDEAL TRAERÁ CONSIGO OPOSICIONES QUE SERA ACOMPAÑADA POR REPRESENTANTES DE LA IGLESIA MAYOR. EL MEDIO ORIENTE LO CONOCERÁ Y SERA VISTO COMO UNA SEÑAL Y ADMIRADO POR MUCHAS NACIONES. EL IMPERIO DEL NORTE LO DETESTARA POR SU JUSTICIA.PERO ANTE LAS ADVERSIDADES QUE ENFRENTARA ESTE HOMBRE, SU PAÍS LLEGARA A SER EL MAS PROSPERO DEL CONTINENTE." 
 

Más allá de creer o no en predicciones, las casualidades de lo que a continuación acabo de presentarles no es pura coincidencia, y bajo ese lenguaje, podemos entender un poco el motivo de estas luchas y de lo que realmente esta pasando en esta parte del Continente.

Pero, ya adoptando la seriedad de lo que hoy quiero transmitir, y ya a poco menos de dos semanas de nuestras Elecciones Presidenciales, hemos podido notar en estos últimos días que la derecha nos ha venido aplicando de manera sistemática tácticas de ablandamiento y de cierto adormecimiento en algunas cosas, que algunos de nuestros voceros y voceras políticos están cayendo en el error de creer que nuestros enemigos estarán focalizados en una sola vía para tratar de jodernos. Craso error. Nuestros enemigos, los enemigos de la patria cuentan en estos momentos no sólo de dinero, de los recursos tecnológicos y de apoyos en el exterior, sino también del elemento sorpresa. O creen ustedes que es casual que Schemell, Luis Vicente León o Stanley Greanbeard, cuando siguen insistiendo en que "un evento inesperado o la acuulación de eventos inesperados" sería lo único que pudiera revertir la brecha de ventaja que le lleva el candidato de la Patria, Hugo Chávez, al Sobornoski, Henrique Capriles.

En estos momentos, los medios de comunicación social, tanto del Sistema Nacional de Medios Públicos, como los que están alineados en la conspiración, están aportando muy poco en lo que resta de campaña electoral, y en develar los planes de uno y otro bando, esto desde mi modesto y humilde punto de vista.

Es bueno señalar e informar, que el Plan de Acción Rápida, develado por el camarada Jorge Rodríguez, en la rueda de prensa habitual de nuestro Comando de Campaña Carabobo el pasado miércoles 19 de Septiembre, y complementada por el compañero Miguel Ángel Pérez Pirela en su "Cayendo y Corriendo" del mismo día, esta, en buena medida, basado en los mismos planes que pretendieron ellos establecer en el año 2004, en ocasión del referendo revocatorio de ese año, con un papel preponderante de SUMATE lo cual lo hace sumamente peligroso, puesto que se evalúo la posibilidad de penetrar e influir en el aspecto de las telecomunicaciones, uno de los puntos críticos, y no precisamente el 7-O, sino que pueden tratar de afectarlo o unos días antes, o un poco después, Ojo pelao.

Se trata de que en estos momentos, dentro de la ultraderecha venezolana y fascista, se están preparando para muchísimas actividades ilegales o de Guerra de IV Generación, sobre todo pudiendo generar algunos enfrentamientos a terceros.

Por eso, insistimos en que el Plan de Acción Rápida ya denunciado, montado sobre la estrategia que ellos pretendieron establecer en el año 2004 y que no les resultó, en estos momentos, posee una serie de nuevos elementos, de variaciones y de avance en su estrategia a las puertas de unas elecciones que es necesario considerar, puesto que hay mucha gente que le interesa lo que aquí pasará en estos días. De medir al enemigo en altura.

Uno de los escenarios que debemos manejar es que, será muy díficil para la contrarrevolución tratar de generar un nuevo 11 de abril de 2002 tal y como pasó hace 10 años ya. No, ahora el escenario está montado sobre las teorías de la IV Generación, que viene dada en la información en tiempo real. Basada en conocimientos para atacarnos en nuestras vulnerabilidades o crear sistemas superiores que invalide los que ya tenemos.

O es que le parece casual lo ocurrido hace dos días por ejemplo, en el Sistema Nacional de Medios Públicos, cuando algunas cableras le quitaron el audio a ciertos y determinados programas? Los apagones ocurridos en los últimos días en diferentes zonas de la geografía nacional? Las fallas de agua en algunas zonas de Caracas? Fallas en algunos servicios de Telecomunicaciones? Por qué el Metro en estos días tuvo retrasos? Y lo que hace algunos días denuncie de las aerolíneas.Se ha solventado la situación?.

En estos días que restan, además de buscarle los votos al comandante-presidente, tenemos que estar moscas en todos los frentes, de las fachadas, de proteger todos nuestros sistemas, de estar pendientes de quienes actúan en ellos. Miren que se pudieran prestar para la contratación de algunos "Hackers" y de que en Venezuela surjan grupos tipo Anonimous, pero que en el fondo obedecen a intereses nada claros, a los fines de iniciar sino es que lo han hecho ya, toda una operación de penetración a nuestros sistemas, de probarnos para ver que tan robustos están.

Los que conocen de la materia de la electrónica e informática mucho mejor que yo sabrán que, en ese mundo se pueden manejar las denominadas "Bombas Lógicas", que consisten en inocular una especie de virus informático en un determinado sistema y que esto puede ocurrir en determinados momentos. Lo disfrazó, lo tapó, y en el momento en que considere oportuno, estallar, como parte de un posible ataque virtual y de Guerra Electrónica.

Alguien se ha preguntado si la derecha habrá contratado algunos hackers para montar este tipo de operaciones. Si bien el sistema electoral puede estar decodificado, certificado y más que protegido, sin embargo, no hay sistemas 100% blindados, y si ya la derecha tiene a sus hackers, seguramente ya ellos habrán evaluado a cabalidad el sistema de herradura que aplicaremos el 7-O.

Recordemos muy bien que en el mundo de la IV Generación hay mucha gente. Gente Buena y Gente Mala. En ese mundo priva mucho el tema del ego por eso es una vaina seria. La gente que maneja informática, y eso ocurre en muchas empresas públicas o privadas, instituciones del Estado y Ministerios, se creen los Dioses del Olimpo.

De repente, siendo abogado del diablo, a algunos de estos bichitos, se les pudiera ocurrir para el día 7-O no hackear el sistea en su conjunto, puesto que ese día estará muy vigilado y monitoreado, pero sí de alguna manera generar algun problema en la ruta en la transmisión de los datos, que genere un ruido, o una falla, algo que haga creer a mucha gente que el sistema falló y no es confiable.

Recordemos que unos días antes del Golpe de Abril de 2002, las transmisiones en cadena del Presidente Hugo Chávez, se escuchaban pequeños ruidos e interrupciones en el audio, que fueron preparando el escenario de la pantalla partida en plena cadena nacional el 11A y la posterior salida del aire de Venezolana de Televisión.

Creo que uno de los escenarios de posible desestabilización de cara a tratar de deslegitimar el proceso electoral y que muy poco se ha hablado y considerado es el escenario de la Guerra Virtual. Y es por eso que en estos días hay que extremar cuidado en sectores como CANTV, CORPOELEC y el CNE.

Por eso, no nos hagamos eco de focos de distracción baratos, no nos dejemos ni sucumbamos a las tácticas de ablandamiento de la derecha, y tengamos los ojos bien abiertos.

Mi llamado a través de estas líneas, no es al miedo ni al pánico, todo lo contrario, es a la calma, a la alegría y a participar masivamente y votar este próximo 7-O, pero si es bueno hacer las advertencias necesarias, para que no nos agarren con los pantalones abajo como dicen algunos.

Independencia y Patria Socialista!!!
Viviremos y Venceremos!!!

*Abogado,Activista por los Derechos Humanos,Militante Revolucionario y de la Red Nacional de Tuiter@s Socialistas (RENTSOC). http:// juanmartorano.blogspot. com/ http://juanmartorano. wor dpress.com/ .jmartoranoster@gmail.com , j_martorano@hotmail.com ,juan_ martoranocastillo@yahoo. com. ar . @juanmartorano (Cuenta en Tuiter).

No hay comentarios: