lunes, 18 de julio de 2011

En apoyo a Mario Silva.

Irma Domínguez

Quizá para ganar notoriedad, lo cierto es que Miguel Henrique Otero, uno de los principales representantes de la canalla mediática se lanzó a demandar a Mario Silva, y de esa manera sacar de circulación a La Hojilla, sin duda vanguardia de la batalla revolucionaria a nivel de los medios. Como es bien sabido la alegata del corrupto y entreguista director de El Nacional, se sustenta en que Mario Silva lo llamó hijodeputa, y eso supuestamente es faltarle el respeto a su señora mamá.
No comparto que se insulte a nadie en público, pero la verdad es que hay que empezar por decir –como decimos en México- que Otero no tiene madre. Todo lo que ha hecho como conspirador golpista responsable de varias vidas perdidas, como insultador racista y macabro del Comandante Presidene Chávez, y como manipulador mediático que ha destrozado la reputación de varias gentes de todos los niveles, demuestran que su cinismo es el típico de los que no tienen madre. Pero así mismo, lo evidencian como un perfecto hijodeputa.

Acaba de salir aquí en México un libro del Dr. Marcelino Cereijido titulado Hacia una teoría general sobre los hijos de puta editado por Tusquets. Se trata de un estudio serio, realmente científico que termina siendo una hermosa defensa de la mujer contra el machismo y todas las desviaciones del poder masculino. En el estudio el Dr. Cereijido (Dr. en fisiología por la Universidad de Buenos Aires y profesor emérito de nuestro Instituto Politécnico Nacional, con posdoctorado en la Universidad de Harvard), demuestra que la frase hijo de puta, con la cual se tipifica un tipo especial de persona malvada y perversa no tiene nada que ver con prostitutas (ver la página 257). Este punto es crucial para enfrentar la demanda penal contra Mario Silva, porque pone en claro científicamente que llamar hijodeputa a Otero no equivale a meterse con su señora madre. Así es que recomiendo a Mario Silva y a su abogado que lean el estudio del Dr. Cereijido y hagan lo posible porque lo lean sus jueces, ya que así podrán comprobar por medio de rigurosas investigaciones en base a los últimos avances de la teoría evolucionista, que gentes como Otero son auténticos hijosdeputa y que el llamarlos así, no puede constituir un insulto y mucho menos un delito, ya que ese tipo de personaje sale así no por culpa de su madre, aunque llegara a ser prostituta de adeveras.

======

P.D.: Ya van varias veces que escucho al Sr. Teodoro Petkoff, despotricando contra el gobierno bolivariano por su ejemplar y humanitaria actuación en la crisis de los penales Rodeo I y II, decir que sólo en la actual Venezuela ocurre que la mafia controle una cárcel y esté dotada de armas. Le recomiendo al mentiroso Petkoff que lea cualquier periódico mexicano el día de su preferencia. El manipulador profesional Petkoff se enteraría de que tan solo en México (no digo por ejemplo Honduras, ni Brasil, ni EEUU donde las cárceles están en manos privadas, o sea que del Estado ni sus luces; los ejemplos abundan para refutar a Petkoff) las cárceles no solo están controladas por el crimen organizado sino que, desde allí siguen dirigiendo terribles fechorías que se cometen en la calle. El control de los penales por los mafiosos aquí es tal que abundan los casos en los cuales masacran a decenas de internos nada más entrar en ellos. Otro ejemplo: tan solo en Tamaulipas se acaba de señalar, que en dos años se han fugado 400 reos, y para de contar porque la cuenta es larguísima y demuestra que, aun cuando el gobierno bolivariano sí tenía una falla en esas penitenciarías, se ha propuesto resolverla, y que esos problemas son muy difíciles de combatir por el poder corruptor de la actual delincuencia organizada. El bocón de Petkoff no se cansa de mentir, aventando mierda al ventilador, para buscar el desprestigio de su propio país.

Ciudad de México, 17-7-2011

/ loboestasahiii@gmail.com

No hay comentarios: