jueves, 28 de julio de 2011

Rangel Gómez y Khan ni pendientes con denuncias.

No hubo pronunciamiento por parte del gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, con relación a los señalamientos que hicieran en su contra Elio Sayago y César Ortiz, presidentes de Alcasa y Serlaca, respectivamente.

Ambos ejecutivos aseguraron que desde el Ejecutivo regional se intenta paralizar los proyectos de las industrias del aluminio y que se han diseñado para optimizar la operatividad. Presumen que "intereses políticos" estarían motivando el boicot de Rangel Gómez.

Ante la gravedad de la denuncia, Últimas Noticias intentó establecer comunicación en varias oportunidades con el Gobernador, a través de la Dirección de Información, pero cada uno de los intentos fue infructuoso.

Tampoco se logró la comunicación con representantes del Movimiento 21 de la Fuerza Bolivariana de Trabajadores de quienes, según los denunciantes, junto al ministro de Industrias Básicas y Minería, José Khan, apoyan los focos de violencia contra los trabajadores y el cuerpo directivo.

Detalles. En la edición de ayer de este matutino, salió publicada la denuncia hecha por Sayago y Ortiz, en torno a la situación de estas empresas básicas de Guayana.

Específicamente señalaron que los recursos asignados en abril de 2011 no han podido ser utilizados y se mantienen represados en el Bandes.


En su planteamiento, ambos funcionarios responsabilizaron al canciller Nicolás Maduro; al gobernador de Bolívar, Francisco Rangel Gómez; y al ministro de Industrias Básicas y Minería, José Khan, de "apoyar y generar agresiones contras los trabajadores" y ellos mismos, así como de una "campaña de descrédito".
 

No hay comentarios: