sábado, 9 de abril de 2011

Falla menor a 1 megavatio reparan en Boleíta y California Sur en Caracas.


09 de abril 2011.-Rodolfo Navarro, Viceministro de Seguimiento y Control del Servicio Eléctrico, informó que ya fue atendida la falla presentada en Boleíta y California Sur, en el Municipio Sucre del estado Miranda, dentro del área metropolitana de Caracas.

En contacto telefónico con VTV, Navarro indicó que el problema se presentó en dos circuitos que fallaron a las 5:00 de la mañana de este sábado. Uno de los circuitos fue reparado y el segundo estará sustituido en breve

Señaló que este inconveniente no forma parte de ningún racionamiento, sino a un suceso puntual con estos dos equipos y que se presenta frecuentemente en las grandes ciudades.

Navarro señaló que la falla fue tan menor que representa apenas 1 megavatio, comparado con los 1.800 megavatios que demanda la ciudad. No obstante, ofreció disculpas a los usuarios que pudieron ser afectados y agradeció su comprensión y colaboración.

Finalmente, exhortó a los usuarios a usar racionalmente el servicio, ahorrar energía, y desconectar equipos que no estén en uso y apagar las luces si no son necesarias.


No hay comentarios: