Victor Manuel Saume Alvarez
El Señor Holger Jorgensen le preguntó al Presidente Chávez en Aporrea http://www.aporrea.org/actualidad/a107270.html que cúantos votos pierde cada vez cada vez que interrumpe la programación regular que se ve en la televisión para transmitir "juramentaciones", "graduaciones" y "reuniones" porque supuestamente, los televidentes se "arrechan" con esos actos y después tiene el descaro de decirle al Presidente que no se preocupe por él porque su voto es duro.
La verdad que lo único duro que tiene el Sr. Jorgensen es la cara porque usa una supuesta preocupación por los votos revolucionarios para crear la falsa idea de que un voto debe decidirse en base a los gustos televisivos de una persona, olvidándose de todo lo que está en juego en las próximas elecciones.
Le recomiendo al Sr. Jorgensen que salte la talanquera de una buena vez y que se dedique a darle consejos de programacion a los fabricantes de Maltín Polar.
Por último, a los que no saben qué hacer cuando no hay un programa que les guste en TV, les recomiendo que usen su tiempo con la familia, con un amigo, con una amiga, con un libro, limpien la casa, bañen al perro, cocinen algo, rieguen las matas, laven la ropa, busquen a alguien que necesite una mano, o salgan a buscar votos para la revolución.
Patria socialista o muerte, venceremos
vsaume@yahoo.com
sábado, 4 de septiembre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario