miércoles, 19 de septiembre de 2018

Denuncia Plataforma de Luchas Campesinas: “pretenden aniquilarnos políticamente” y convocan para este miércoles #19Sep a las 2:30 pm en sede de la Vicepresidencia

Luisana Colomine R
Desde la Plataforma de Luchas Campesinas nos envían hace minutos (18/9/2018) esta denuncia que compartimos porque es nuestro deber como blog de información y también porque nos identificamos plenamente con las batallas de los trabajadores y trabajadoras del campo, que siembran la tierra para la vida…
Como se recordará, la Plataforma organizó la Marcha Campesina Admirable que partió desde Guanare, estado Portuguesa el pasado 12 de julio y luego de 23 días de caminata lograron encontrase con el presidente Nicolás Maduro el 02 de agosto de 2018…Maduro ordenó atender las demandas campesinas y encargó´de es a la Vicepresidente Delcy Rodriguez y al presidente de la ANC Diosdado Cabello. Tras 40 días d espera decidieron ir a una Huelga de Hambre por falta de respuestas…Por gestiones de Darío Vivas y de Diosdado Cabello se hacen nuevas promesas por lo cual se levantó la huelga pero hasta ahora tampoco hay resultados concretos.
Esto es lo que nos envían:
“Camaradas: el día de hoy hubo un acto en Vicepresidencia montado por el Instituto Nacional de Tierras (INTI) y algunos constituyentes defensores de la gestión de su presidente, Luis Soteldo, para desprestigiar y aniquilar políticamente la Plataforma de Lucha Campesina. No lograron sus objetivos. Duele que en su desespero por defender lo indefendible busquen enfrentar pueblo contra pueblo.
Mañana a las 2 y 30 pm nos veremos en Vicepresidencia para recibir respuestas acordadas en acta una semana atrás.
Aquí nadie se rinde, carajo
Les esperamos”
 El Tugurio de Luisana

Tomado del blog "El Tugurio de Luisana"  https://cotayorosebud.wordpress.com/2018/09/18/denuncia-plataforma-de-luchas-campesinas-pretenden-aniquilarnos-politicamente-y-convocan-para-este-miercoles-19sep-a-las-230-pm-en-sede-de-la-vicepresidencia/


No hay comentarios: