domingo, 26 de marzo de 2017

La burguesía activa plan intervencionista para esta semana

En estos momentos, tomo prestado como título para este artículo, el título, valga la redundancia en el término, de un mensaje de guasap que envió a un grupo un buen amigo y camarada, de esos eternos combatientes de todas las horas. En el referido mensaje, cuyos elementos me quiero permitir compartir con la opinión pública nacional e internacional, y en los diferentes medios digitales, alternativos, comunitarios y de otra índole que publiquen estas modestas opiniones, hacer la denuncia y la necesaria advertencia ante las amenazas que se ciernen contra nuestra Nación.
Como ya lo hemos expresado, la burguesía ha decidido activarse esta semana, para escalar aún más en el conflicto y en las agresiones en contra de nuestra Patria. Aquí algunos elementos que sustentan nuestra afirmación:
1.- El diputado Julio Borges, presidente usurpador de un parlamento en desacato, ha formulado algunos llamados y ha realizado algunos anuncios respecto a la agenda de este nuevo plan. En primer lugar, y en sesión del martes 14 de marzo, el parlamento declaró "la emergencia humanitaria", todo ello para el expediente por "violación de Derechos Humanos" que necesitan los gringos, para justificar la intervención militar directa de ellos en Venezuela.
2.- La rueda de prensa que estaba dando el día de ayer la señora Lilian Tintori, acompañada por la alcaldesa del municipio San Cristóbal del estado Táchira, Patricia de Ceballos, y otras esposas de políticos presos en Venezuela, desde la sede de la Organización de Estados Americanos (O.E.A.) en Washington, y con la presencia de nada más y nada menos que de su Secretario General, Luis Almagro.
Esta conferencia de prensa cuya vocera fue Tintori, esposa del "Monstruo de Ramo Verde", Leopoldo López, responsable del asesinato de 43 personas y 800 personas lesionadas, la mayoría con discapacidades permanentes, por los hechos de "La Salida" en el año 2014, sigue a la publicación del pasado martes 14 de marzo del presente año del informe del Secretario General de la OEA, Luis Almagro, en el que pide la aplicación de la Carta Interamericana Democrática y la suspensión de Venezuela del organismo hemisférico, si en nuestro país no se realizan elecciones en treinta (30) días.
Acá debemos destacar la valiente intervención de nuestra embajadora y representante de Venezuela en la OEA, Carmen Luisa Velásquez, que ante este aquelarre y flagrante violación a las disposiciones que rigen a este organismo internacional, irrumpió en la mencionada rueda de prensa, denunciando el descarado acto de proselitismo político en el ente regional.
"Venimos a protestar enérgicamente esta rueda de prensa. El señor Almagro sabe que esto es violatorio de toda normativa de la organización: no se pueden hacer actos proselitistas", dijo la embajadora Carmen Velásquez poco antes de la conferencia.
Velásquez leyó un carta que Venezuela presentó al Consejo Permanente de la OEA, acusando al secretario general de conducir una "provocadora campaña político mediática contra el gobierno legítimo y constitucional de Venezuela.
Definitivamente, bravo por esta digna mujer y digna representante de nuestra Patria, a la que habrá que hacerle un reconocimiento muy especial ante tan extraordinaria defensa de la Patria de Bolívar y Chávez.
3.- Para hoy martes, el parlamento en desacato e ilegitimado pretende debatir desde su sede la aplicación de esa Carta Interamericana Democrática en Venezuela, todo ello para darle el aval jurídico que necesitan sus amos imperiales, para proceder a la intervención militar directa contra nuestro país.
Estamos claros que el parlamento está en desacato y que todos sus actos, incluso aquellos parlamentarios sin fuerza de ley son nulos de nulidad absoluta en términos jurídicos. Sin embargo, para el complot internacional y mediático preparado en contra de nuestro país, estas acciones les caen como "anillo al dedo".
Sería interesante, y muy importante además, de acuerdo a nuestro criterio y evaluación política de la situación, que las fuerzas patrióticas y revolucionarias comenzarán a rodear nuevamente la sede del Palacio Federal Legislativo (Capitolio) como aquel 23 de octubre de 2016, cuando la contrarrevolución se "tiró tres" ante un pueblo bravo que no se va a dejar arrebatar su proceso revolucionario. Muchos saben a que me refiero.
4.- También cabe destacar a varios actores políticos del fascismo criollo que están haciendo llamados a protestas masivas, movilizaciones de calle, y por supuesto, necesitan generar algunos muertos.
5.- La situación de la gasolina que nuevamente se presenta en Puerto Ordaz, municipio Caroní del estado Bolívar. Al respecto, hago pública la siguiente información que también nos llegó a través del guasap:
"ADI Caroní 625
Situación combustible en el municipio Caroní
Día 19 Marzo 2017
Respetuosamente informó que se obtuvo información del ciudadano Pablo Torres, gerente de planta de Sisor Puerto Ordaz, quien informó lo siguiente:
Suministro de combustible 91 se tiene previsto para abastecer E/S del municipio Caroní lunes y martes.
Suministro de combustible 95 se resolverá posiblemente el día miércoles, se espera descarga de buque en Puerto La Cruz para luego bombear mediante tuberías hasta Puerto Ordaz".
Conclusión: No hay combustible en Ciudad Guayana, y cuidado si esto no afecta a otros municipios de dicha entidad federal y otras entidades federales cercanas.
6.- Los más recientes ataques al Sistema Eléctrico Nacional (SEN) denunciados por el ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, M/G Luis Motta Domínguez.
7.- Los sicariatos de los dirigentes sindicales vinculados a la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores y Trabajadoras de la pesca, la ciudad y el campo, nos referimos a Jackson Muñoz y Joel Alcalá, en los Valles del Tuy y el estado Bolívar, respectivamente.
Importante es de destacar que la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores y Trabajadoras de la pesca, la ciudad y el campo, es una derivación de la Federación Bolivariana de Trabajadores (F.B.T.), corriente clasista y sindical cuya mayoría de dirigentes obreros están muy vinculados al actual Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, por lo que estos asesinatos a estos dirigentes, a nuestro criterio, son ataques por mampuesto, a la figura del Jefe de Estado.
8.- El asesinato el pasado sábado 18 de marzo de un escolta del gobernador del estado Bolívar, G/D (r) Francisco Rangel Gómez, supuestamente para robarle el arma de reglamento, y de dos sargentos de nuestro Ejército Nacional Bolivariano, también para robarlos. Este último hecho, habría sido cometido por un grupo de personas en situación de calle. Lo más insólito de esto, es que ambos efectivos militares hayan sido asesinados en pleno bulevar de Sabana Grande, en las narices de la sede del VEN 911 que está allí.
9.- Sin duda, están creando todo el piso mediático para la intervención de nuestra Patria.

¡Alerta!
¡Bolívar y Chávez viven, y sus luchas y la Patria que nos legaron siguen!
¡Hasta la Victoria Siempre!
¡Independencia y Patria Socialista!
¡Viviremos y Venceremos!
 
Abogado, Activista por los Derechos Humanos, Militante Revolucionario y de la Red Nacional de Tuiter@s Socialistas (RENTSOC).
 jmartoranoster@gmail.com      @juanmartorano
 
 
 

No hay comentarios: