martes, 11 de agosto de 2015

O ¿repetiremos la historia? Pdte Maduro ¿Conviasa nuestra línea bandera?

Comprendo que son miles los flancos desde los que nos ataca la derecha "maltrecha", pero inmisericorde; sin embargo, el caso de CONVIASA es digno de ser analizado y corregido con URGENCIA.
Son varias las preguntas que rondan mi cabeza y quisiera compartirlas con ustedes, pero principalmente quisiera que supieran de ella, Nicolás o Diosdado o alguien que pudiera remediar esta situación, antes de que oscurezca.
¿Dejaremos que la derecha nos arrebate uno de los proyectos más emblemáticos del Comandante Chávez, (nuestra línea bandera)?
¿Por qué una aerolínea que tiene una flota casi completamente nueva, cancela vuelos sin siquiera notificarlo a sus usuarios?
¿Por qué casi nunca hay cupos disponibles, y después en el avión hay más de 20 puestos libres?
¿Quién negocia los cupos de CONVIASA en los pasillos de Maiquetía?
¿Dónde está SUNDDE cuando se trata de CONVIASA?
¿Por qué nunca funciona su página web ni hay quien responda teléfonos de CONVIASA: 0500-2668427?
¿Por qué el carrusel por donde salen las maletas tarda casi una hora para ser encendido después de haber llegado?
¿Quién escoge al personal que allí trabaja, especialmente aquél que atiende al público? (Estamos infiltrados hasta en los huesos)
¿A qué estamos jugando?, ¿a quebrar a CONVIASA para después venderla a precio de gallina flaca, como en la sórdida época de la IV ?
Discúlpenme la palabrota, pero así hablamos en los Andes, cuando nos molestamos, pero será que ¿no hay un sólo "TOCHE" que sepa gerenciar esta vaina? Uno solito que sea honrado!
OFRÉSCOME!!!
Ah! Una última interrogante antes de retirarme: ¿Quién ejerce la contraloría de los concesionarios en el Aeropuerto de Maiquetía? Porque a las 8:00 p.m ya no hay buses ni taxis y los que llegan cobran de a cinco, quise decir: Bs. 5000,oo hasta Caracas!

Marisol Yanes Gil

No hay comentarios: