domingo, 16 de agosto de 2015

La Hojilla: El ataque no es contra Rafael Correa, es contra los gobiernos progresistas.

1 comentario:

Unknown dijo...

Buen día les recomiendo modificar mediante la ley anticorrupción y presentar ante la opinión publica a los bachaqueros, además hacer que paguen hasta diez veces el valor, expropiar los inmuebles, vehículos maquinarias y cualquier otro bien que haya estado presente o relacionado con la actividad y hacer que cumpla trabajo comunitario usando camisa con los colores de los partidos de la oposición que diga soy un bachaquero, que no quiero ni a mi país, ni el beneficio del pueblo.
También les sugiero hablarle claro al pueblo y subir ya la gasolina a precios internacionales al valor más alto que venda los países vecinos que colinda con nuestra amada Venezuela y explicarle claramente al pueblo que de no hacerlo seguiremos siendo blanco del contrabando a todo los niveles que conocemos y que no vale la pena describir y utilizar esos recursos para la misión vivienda y modernización del transporte público.
Como quieren ser parecidos o gemelos con los americanos, en los casos de corrupción modificar la ley de tal manera que no sea el estado quien tenga que demostrar que una persona robo, sino la persona tenga que demostrar cómo se hizo rico.
No seguir manteniendo a venezolanos y mucho menos extranjeros, que quieren vivir en el exterior y el padre, madre o familiares le envía mensualmente remesas que pagamos todos los venezolanos, si esos países son tan bueno que sean ellos los que nos envíen divisas.
Eliminar la figura del testaferro.
Dolarizar la economía y pagar y vender en dólares o euros para así acabar con los corruptos opositores y sin escrupulosa empresarios y persona que actúan bajo la figura de libre ejercicio.
Acabar con los vendedores que incumple el precio de venta al público de los productos que lo vende más caro y con descaro le dicen a gente que si no quiere pagar el precio que lo compre en otra parte.
Valerse de los estándares internacionales para medir la cantidad de multas que deben colocar las personas que dirigen o son vigilante de que se cumpla la Ley de Tránsito Terrestre y algunas alcabalas para acabar con algunos funcionarios corruptos que existen y se han ido incrementado.
Mejorar los sueldos de Maestro, Policías, Bomberos y funcionarios de la Armada Venezolano, crea ciudades para funcionarios en ejercicios para no mezclarlo con los delincuentes y de esta manera protegerlos.
Por ultimo quiero denunciar a las personas que dirigen y operan la línea de metro buses San Antonio de los Altos, Los Teques que primero hablan mal del estado y su políticas, se saltan su turno de salida y nos les importan los usuarios que mucha veces son personas mayores y cuando llueve o hay un inclemente sol, los dejan parados sin importarle nada como sino no tuvieran familia ni madre ni padre, además es necesario colocar más unidades las existente con el desmesurado aumento del pasaje a cuarenta y seis bolívares hace que las personas que ganan salario mínimo prácticamente consuman más de veinte cinco por ciento de su salario.

Lic. Argenis Rafael Delgado Esposo de Elidia Toro(Ex Trabajadora de CANTV)
V- 05.151.798
0426-121-38-74
http://www.informeonline.com