martes, 5 de mayo de 2015

Las operaciones psicológicas activadas en este momento en nuestro país.

*JUAN MARTORANO

Particularmentehoy, no vamos a estar tan extensos como en otras ocasiones, pero sime quiero permitir comentar el funcionamiento de las OperacionesPsicológicas para agredir a la Revolución Bolivariana en estosmomentos. Los operadores psicológicos, a lo interno del país, secentran en las áreas de la educación, la libertad de expresión ylos sectores salud y laboral:1.-Alegan sueldos muy bajos e instan a un paro universitario nacional,que coloca a la UCV como eje central; 2.- Alertan sobre “20 leyesque restringen la libertad de expresión” y el inminente cierre dealgunos medios de comunicación; 3.- Ignoran las acciones políticasgubernamentales para el abastecimiento seguro de medicinas, ymagnifican la escasez, argumentando que no se consiguen 9 de cada 10medicamentos; 4.- Acusan al Gobierno de armar grupos parapolicialesde exterminio. Alertamos que esta última matriz se reactiva 24 horasdespués de la denuncia de José Vicente Rangel, respecto a laincursión de células paramilitares en Caracas. Se comenta que laderecha podría iniciar una nueva fase de asesinatos selectivos, paraluego culpar al Gobierno.

Elescenario desestabilizador se desarrolla sin descuidar lointernacional. Lilian Tintori y Mitzy de Ledezma, voceras en elexterior del ala terrorista venezolana, llegaron ayer a Brasil, paracontinuar su gira conspirativa, en busca de apoyo político yfinanciero. El ex presidente del gobierno español, Felipe González,recibirá el premio Ortega y Gasset en nombre de Teodoro Petkoff. Elevento será este miércoles, en el Auditórium de Caixa Forum enMadrid. González recibirá la distinción porque Petkoff no puedesalir de Venezuela.

Tambiéncabe destacar la transmisión el día de ayer lunes 4 de mayo, delprograma“Soluciones” en el canal Globovisión, donde tocaron el tema dela inamovilidad laboral. ¿La razón? Pues,este venidero 7 de mayo de 2015 vence el lapso previsto en la LeyOrgánica del Trabajo de los Trabajadores y Trabajadoras para laeliminación de la tercerización laboral. Cuando se abordan estetipo de temas, lo hacen para robustecer la matriz de que el Gobiernodel Presidente Obrero Nicolás Maduro incumple las disposicioneslegales referidas al proceso social del trabajo. Lo conciben paragolpear con ello al Primer Mandatario Nacional.

Tambiénquiero aprovechar la oportunidad de alertar lo siguiente. Me llegola denuncia de que las instalaciones de la empresa PDVSA en PuntoFijo, estado Falcón, estarían siendo utilizadas por secuestradorespara la liberación de sus víctimas.

Porúltimo, quiero advertir sobre la percepción de que el hampa estáganándole la batalla al Gobierno Bolivariano. Muchas personasperciben que no hay suficiente presencia policial en las calles, yque no se sienten seguras al salir de sus casas o al realizar susdiligencias. Definitivamente,los temas sociales, tanto laborales, como de seguridad, educación ysalud, pretenden ser colocados en la agenda para ladesestabilización. Ojo con esto.


¡Bolívary Chávez viven, y sus luchas y la Patria que nos legaron siguen!
¡Alerta,Alerta, Alerta que camina, la espada de Bolívar por América Latina!
¡Hastala Victoria Siempre!
¡Independenciay Patria Socialista!
¡Viviremosy Venceremos!

*Abogado,Activistapor los DerechosHumanos,Militante Revolucionario yde la Red Nacionalde Tuiter@s Socialistas(RENTSOC).http://juanmartorano.blogspot.com/http://juanmartorano.wordpress.com/,jmartoranoster@gmail .com
,j_martorano@hotmail.com,juan _martoranocastillo@yahoo. com.ar . @juanmartorano (Cuentaen Tuiter).

No hay comentarios: