sábado, 8 de noviembre de 2014

Cuando Aznar visitó a Chávez.

Javier Del Valle Monagas Maita

 


aznar-chavez-1999--644x362
        Para comprender todo lo que ocurrió y ocurre en Venezuela, América Latina y el mundo a partir de aquella fatídica visita.  Leer con detenimiento y comprensión es muy necesario.
Era el año 2002 en los cuales Hugo Chávez Frías se estrenaba como presidente de Venezuela. Fue en ese mismo año, cuando Aznar vino a proponer la traición al pueblo venezolano y latino sur caribeño, luego vinieron los golpes de estados subsiguientes.
El fondo de esa entrevista, fue denunciado por el mismísimo presidente de Venezuela, de esta manera:
Según contó Chávez. Aznar vino a decirle los beneficios para Venezuela (su elite) si el gobierno se plegaba a las exigencias del grupo Bildelberg.
    “Aznar:- Hugo os diré que tenéis una nación muy rica en recursos naturales especialmente en vuestro petróleo y sois vista a nivel mundial con mucho potencial. Si hacéis buen uso de vuestros recursos y los utilizáis  como debierais  podrías dirigiros fácilmente al primer mundo y dejar atrás a las naciones del orbe latino, del pésimo Tercer Mundo.
Hugo Chávez:- José, tu apoyo me vendría muy bien y me hace falta, pero falta mucho por hacer, tú bien lo sabes.
Aznar:- Lo se bien os puede costar  mucho dinero , tiempo , incluso vidas pero a veces por un objetivo es mejor declinar ciertos anhelos y sacrificar ideales que a veces no podrán cumplirse pero en esa medida no os preocupéis la riqueza  llegara a Venezuela .
Hugo Chávez:- Aquí en Venezuela el apoyo fue del pueblo de gente muy pobre y darles la espalda  o sacrificar sus ideales  para obtener  algo  tal vez mejor aun no se si seria recomendable.
Aznar:- Muchas veces os es necesario dejar atrás  ciertas posturas y renunciar  a  ideas que no llegaran a  prosperar, bien os haría en recomendaros que dejaseis  el modo de pensar que tenéis  y cambiaseis vuestro discurso añejo, seria lo mas conveniente. Os sugiero ante todo que debierais de cortar de inmediato vuestras relaciones con Cuba y terceros.
  Hugo Chávez:- Mira lo que me pides  es  un tanto duro para todos nosotros no solo para mi y me asombra, déjame explicarte que no son mis ideas sino las de un pueblo.
Aznar:-  Hugo lo que os digo es que no podéis  ir contra el orden  que se ha construido y que se ha establecido  en el mundo especialmente para Latinoamérica y vuestros países, no podéis ir contra la marea todo el tiempo, debéis de cambiar de discurso y vuestros ideales.  He tenido la oportunidad de intercambiar criterios con varios lideres de naciones en el mundo mostrándoles este camino a seguir y varios lo han aplicado  y pienso que es vuestro turno Hugo  y mas aun  ya que sois un líder regional de gran capacidad y podéis influir y los demás en mucho. Hugo si lograseis cambiar vuestra política  me comprometo a  ofreceros toda la colaboración posible  y mas aun  de invitaros fraternalmente  a formar parte del Gran Club de Hombres y Naciones Selectas del  Nuevo Orden donde tendríais un papel importante que llevar a cabo, estarías entre las naciones del Primer Mundo y donde obtendrías  múltiples beneficios como miembro de Nuestro Club en vuestra  persona, tendrías colaboración del CFR y otros organismos.  Os repito tenéis bastante petróleo y varias riquezas disponibles que muchos en el primer mundo lo requieren, basta que lo decidáis. Os recomiendo que lo penséis.
Hugo Chávez:- ¿Y qué opinas de Haití, de esos países que sufren aun pobres en el orbe mundial? Porque tú dices que Venezuela por su petróleo puede ir al primer mundo y que yo me puedo sumarme al club, cambiando el discurso y las ideas. Por ejemplo ¿que hay de Haití, y Centroamérica, y África donde existen naciones  bien pobres?
Aznar:-  Os puedo decir que dichas naciones por carecer de un orden  establecido y no seguir  la política estándar  de este nuevo orden, se jodieron… Esos de jodieron Hugo…así de simple. Podéis cambiar ese rumbo para Venezuela.
Aznar:- Hugo escuchadme tenéis que cortar con Cuba Ya! .
[Hugo Chávez] Eso no lo podría hacer José pues Fidel es como un padre para mi y comparto varios de sus ideales.
Aznar:- Es solo una recomendación no os quiero imponeros, pero ese es el Orden a seguir Hugo si o si.
Hugo Chávez:-  José en el hipotético caso que mi gobierno  y la misma Venezuela rechazara seguir este  Orden Internacional que llamas tu y se negara a girar su dirección  que empezamos a tomar, ¿tienes alguna idea que pasaría?
Aznar:-  Lo que me preguntáis es muy siniestro pero  tenéis que tener cuidado en lo que hacéis a futuro por vuestro bien y el de Venezuela en el contexto del Nuevo orden Internacional. Digamos que  tendrías un fiero ataque  desde Norteamérica  hasta  los países de la liga Europea en lo militar y económico , podrías verlas  a cuadritos  y no os lo desearía , tendríais la misma suerte o aun peor  que Haití , de eso no os preocupéis .
Hugo Chávez:-  Bueno lo tomare como un consejo, pero  no como alguna promesa a ejecutar, pues te discrepo en varios puntos. Seguiremos  la discusión en Madrid”.
Fueron esos los días  en los cuales el golpe de estado mundial aun contra las elites capitalistas mundiales secundarias se iniciaron con crisis artificiales, quiebras fraudulentas, saqueo a los dineros y fondos de los pensionados, trabajadores, clases media, etc. Hacia la instauración definitiva  de la dictadura global de un minúsculo grupo de enfermos súper acaudalados  dueños de las mayores corporaciones transnacionales  y que ya habían tomado control de varios de los estados mas poderosos en armas y en recursos económicos.  Las palabras del Bildelberg Aznar, son muy precisas y esclarecedoras. Solo lean  cuando Chávez le refiere a Haití  y la respuesta del títere payaso y mandadero español.
No cabe duda  que dentro de los planes de esa neo dictadura esclavista Sion criminal, está la de generar masacres y genocidios a gran escala en todo el planeta.  Por eso no debe extrañar lo de los ataques biológicos, guerras  con bacterias y virus, así como el uso de ejércitos terroristas mercenarios en todo el mundo, sobre todo contra aquellas naciones que se niegan a someterse a las imposiciones de la neo  dictadura esclavista global del grupo mafioso Bildelberg.  Esa es la razón del ataque a Siria, Libia, el asesinato de Gadafi, la creación del EI, el genocidio de Israel contra Palestina, el acoso a Rusia, China, Irán, India, Brasil, Argentina, Venezuela, Ucrania, la destrucción de México, Colombia, la misma nación yanqui, Europa, etc.
Lo que se persigue es un caos global, de donde creen  surgirán las fuerzas malévolas que impondrán la dictadura mundial.  Esto no es ni premonición, ni  adivinanza, ni un mensaje de un supuesto dios o entes extraterrestres.  Es la simple deducción de los hechos y acontecimientos que se baten por el mundo y cuya claridad está tan visible como un edificio en pleno medio día sin nube ni humo.
Esa es la razón fundamental para reforzar y apoyar a la revolución Bolivariana y todos los movimientos de liberación y rebeliones mundiales  de los pueblos contra las sub dictaduras económicas.  Por eso hay que hacerle guerra a las transnacionales sionistas y sus aliados, incluso las pequeñas burguesías están obligadas a sumarse si pretenden sobrevivir al caos que nos deparan los neo dictadores esclavistas que pretenden un gobierno global
*Abogado con Patria
Javierdelvallemonagas@gmail.com
http://planetaenpeligro.blogspot.com/2014/11/cuando-aznar-visito-chavez.html
Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm
VISITA:  https://www.facebook.com/LiberacionYAntiColonialismo
Mire: informaciónaldesnudo.com

 

No hay comentarios: