sábado, 23 de febrero de 2013

El corazón vuelve al pecho.


ANDREA HERMOSO
@andreahermoso
Regresó. Está de nuevo entre nosotros. En la Patria. El golpe a las aves agoreras ha sido duro, les será difícil reponerse de una verdad tan amorosa y tan esperanzadora. Hoy le decimos al mundo entero, que el amor vence al odio. Triunfamos con la bandera de la verdad de nuestro lado. A los que han tratado de tapar el sol con todos los dedos de la mano, hoy la luz de lo incontrovertible les da en la cara. Es un triunfo de la vida.
Ayer levitamos de alegría, enjugamos lágrimas de emoción bonita y bailamos henchidos de ilusión. “Te amamos Chávez” sigue siendo la consigna de la esperanza venezolana. Nada ni nadie logrará que abandonemos la sonrisa que nos trajo el líder de la Revolución.
Pero con la alegría también llega el momento de trabajar más duro, de aceptar las realidades. La lucha debe continuar y debe ser cada vez más intensa. La confianza que nos da saberlo cerca y mejor, debe ser razón para levantar aún más la frente y seguir rodilla en tierra ante cualquier decisión de nuestro líder. Preservar la sonrisa en su rostro y la tranquilidad en su espíritu debe ser nuestro máximo objetivo. Y eso pasa por elevar cada vez más nuestros niveles de disciplina y de trabajo organizado, cada vez más unidos.
Los posibles escenarios siguen siendo múltiples y pondrán a prueba nuestro talante revolucionario, por otro lado la derecha siempre jugará a nuestra división para sacar provecho de las circunstancias. Aceptar con militancia las decisiones del equipo que dirige este proceso, sean estas cuales sean, ayudará a mantener a nuestro Comandante tranquilo y en recuperación progresiva, para que se mantenga con nosotros la mayor cantidad de tiempo posible.
Ya tenemos el corazón en el pecho, ya nuestro padre está en casa. Sigamos en unidad y batalla para lograr la victoria, que sin duda alguna será nuestra.

No hay comentarios: