viernes, 18 de enero de 2013

"Y viene más"


 


Criticar es amar, expresión de ese extraordinario hombre que solo nacen cada cien años, cuando los pueblos despiertan, como dijera el poeta Chileno, el Gran Neruda. Hugo Chávez. Y se declara el primer crítico de su gestión, a la vista está el resultado, un triunfo indiscutible el 7 de Octubre y 20 gobernaciones el 16 de Diciembre, rescatando las emblemáticas del Zulia, Táchira. Nueva Esparta, y la mayor muestra de amor, respeto y sobre todo respaldo, “Yo soy Chávez” grito y gritamos, cada uno de los Venezolanos. “Y vienes mas” fue el lema en la reciente contienda electoral del nuestro Gobernador, FRANCISCO RANGEL GOMEZ, todavía están las vallas publicitarias, muestran un autobús, y el mensaje. "Para mejorar tu vida, mejor transporte y viene mas” ¿pero cuando señor Gobernador? 

El transporte sigue siendo el karma de nuestra población, esa población que voto por usted, y que le dimos el triunfo, a pesar de la incertidumbre por las traiciones, pero ya es tiempo de que ese “Y viene mas” se concrete, nos vamos a referir a uno de los tanto problemas que usted prometió resolver, EL TRANSPORTE PUBLICO, no sabemos, si el señor que usted tiene en el transporte sabe de verdad la problemática del transporte en Ciudad Guayana. Me permito indicarle que a las horas pico después de las cuatro de la tarde la aglomeración de hombres y mujeres esperando un transporte es verdaderamente desesperante, mientras unos cuantos autobuses están estacionados, antes en el Cachamay ahora en el moderno terminal entre el Paseo Caroní y la Avenida Guayana y algunos de ellos transitan por las avenidas de Ciudad Guayana con cinco personas, estas personas son empleadas de algunas dependencias oficiales, pero Señor Gobernador eso no se puede justificar, porque la mayoría de los habitantes de esta Ciudad carece de un buen servicio de transporte y es estafada por los taxistas que saben de la necesidad de transporte y te “clavan” hasta cincuenta bolívares por carrera, según el BCV Ciudad Guayana esta dentro de las poblaciones de Venezuela con el 20% de inflación y el rubro transporte incide grandemente en esta situación. 

Los autobuses que usted entrego hace algunos años, ¿se acuerda? no se observan en la vía o los dueños los vendieron o están inservibles en alguna parte. Los autobuses de transbolivar, dos o tres unidades trabajan hasta las cinco de la tarde, ¿a qué se debe este horario? ¿Usted sabe lo que sucede en Ciudad Guayana en el servicio de Transporte? 

Con el debido respeto, creo que usted está siendo engañado en esta materia de vital importancia para su gestión. 

Sábado y domingo señor Gobernador, es patético lo que sucede con nuestra población porque no tiene transporte público eficiente que lo pueda trasladar a algunos de los parques de la Ciudad, insuficientes también y tienen que caer en las fauces del “Consumismo” en los centros comerciales de la Ciudad. 

“Y viene mas” tenemos que hacerlo realidad amigo Gobernador, sobre todo en este servicio de Transporte, no se justifica que para los sectores populares, donde están los votos de Chávez y por ende de Usted y de los Alcaldes, tengan que “calarse” las mal llamadas “perreras” mientras un lote de autobuses que se obtuvieron con nuestros reales, derivados del petróleo, de los impuestos etc., estén estacionados en sus sitios de resguardo. 

Hugo Chávez, presidente electo, nombra a la Almiranta Carmen de Maniglia, miembro de nuestras Fuerzas Armadas Bolivarianas, para vigilar la eficiencia, ¿Usted no puede hacer otro tanto, para que verifiquen la eficiencia del secretario general de la Gobernación, del director del Transporte y demás servicios que como Gobierno regional está obligado a ofrecer?. 

jafranvaldez@cantv.net

No hay comentarios: