jueves, 31 de enero de 2013

De conspiración en conspiración.


CARMEN CASTILLO TRAVIESO
… Anda la dirigencia opositora junto a sus periodistas y moderadores atada a los mismos guiones de crisis, hiperinflación, devaluación, escasez, inseguridad, en voz de sus antiguos, derivados y recostados dirigentes políticos, y varios exfuncionarios financiados desde Washington redoblan el bombardeo directo de sus repetidas mentiras al cerebro de sus televidentes en su fatal obsesión de “liquidar a Chávez”.
Esperanza inútil, porque la oposición, como siempre, no logra ningún efecto sobre las grandes mayorías que participan y protagonizan la construcción de su nuevo país, hoy bajo juramento. Incluso algunos sectores de la oposición se movilizan a sus anchas: compran, viajan, invierten; sordos a falsas prédicas de sus dirigentes.
A propósito del bombardeo directo al cerebro, conocimos que informaciones de Globovisión incidieron en la reciente tragedia de la cárcel de Uribana, al enterarse los presos violentos del “momento exacto en que serían requisados”, ya que también en ese centro penitenciario, la valiente y decidida ministra Iris Valera se propuso aniquilar la mafia del mismo para dar estos espacios a la recuperación de quienes pagan sus delitos.
Ante las malignas, y ridículas las más, campañas nacionales e internacionales se impuso nuevamente el liderazgo incuestionable, arrollador, convincente del presidente Chávez y su obra en la Patria y en la región.
Obra de gran aceptación, concreción y credibilidad en la unidad, como lo atestiguaron los 33 participantes en la segunda reunión de la Celac al reconocer a este organismo como fruto de su visión y sentimiento patrio.
Ocasión en que Chávez reitera su compromiso por la paz y el amor al escribirles que: “…La tendencia del siglo que vivimos es a multiplicar los puntos de contacto entre los pueblos, a unirlos, a fraternizarlos, a hacer de todo el género humano una sola familia. Resistir esa tendencia es descender en la escala de la civilización…”.
Se concluye entonces, que la actual dirigencia opositora seguirá en descenso libre, con el perdón de los primates…

No hay comentarios: