sábado, 19 de enero de 2013

Diosdado y Nicolas ¡carajo! ya esto es inconcebible.


 


Camaradas ustedes representan en estos momentos al Gobierno Revolucionario que preside nuestro Comandante Hugo Chávez. Con el respeto que ustedes se merecen por su investidura en los cargos que representan me voy a dirigir a ustedes en términos coloquiales.
Carajo también nosotros merecemos respeto, digo nosotros los que estamos comprometidos con la revolución y el comandante que somos la mayoría de los venezolanos.
Camarada Diosdado Cabello, sabemos del compromiso que tiene con la revolución y lealtad hacia nuestro comandante. Ha dejado bien claro su posición ante los opositores. Así como usted les habla golpeao y así como usted le enseña los colmillos y utiliza palabras amenazantes en sus discursos hacia la militancia revolucionaria, para que se cumplan las líneas, así también quisiéramos que actúe de una vez por todas y que la Asamblea Nacional se pronuncie en nombre del gobierno sobre los planes en marcha (Golpe de Estado) que están tramando estas cuerda de desadaptados que tiene la oposición.
Vicepresidente Nicolás tome las medidas que su cargo le puedan permitir para que las instituciones puedan actuar de acuerdo a la ley y sometan a quienes andan buscando un Golpe de estado para el país.
En el Correo del Orinoco de fecha 18 de Enero hay una nota de prensa titulada “Corriente de la oposición llama a la FANB a dar un paso al frente” http://www.correodelorinoco.gob.ve/nacionales/corriente-oposicion-llama-a-fanb-a-%E2%80%9Cdar-un-paso-al-frente%E2%80%9D/ Como se puede permitir este tipo de llamado, es notorio que en Venezuela hay plena libertad de expresión, cuando se permiten estas declaraciones que dañan la paz de los venezolano.
Los cabecillas de este llamado a la subordinación son nada más y nada menos que Enrique Aristiguieta Gramcko, quien es el único sobreviviente de la junta patriótica que asumió la conducción de la nación de 1958, Oswaldo Álvarez Paz, Alfredo Weil. Estos contaron con el apoyo y la asistencia de Luis Alfonso Dávila y Ricardo Koesling. El perfil de estos señores ya todos ustedes lo conocen.
Estos desgenerados no dejaran de joder en nuestro país, hasta que no pongan preso a los cabecillas de estos planes desestabilizadores.
Considero que ya el gobierno debe actuar; cierren a Globovisión, deben estar presos los acaparadores, los que especulan con los precios.
El caso del Embajador de Panamá no es un caso aislado era parte de ese plan. El pajarito de Roger Noriega presente.
Los venezolanos queremos vivir en paz, a pesar de las diferencias, de que aun el gobierno le falta corregir, enmendar y enderezar muchos entuertos, queremos que el país se enrumbe y para eso ustedes señores que representan al gobierno deben actuar sin contemplación con todo el peso de la ley que caiga quien caiga. Claro esto es pedir mucho de mi parte “Caiga quien Caiga”, pero queremos ver a los culpables y que se le aplique el peso de la ley.
No nos caigamos a pasiones o se te olvida Diosdado lo que tú viviste junto a otros compañeros en el 2002, la persecución y la cacería que se inició contra todo lo que oliera a revolución.
Sabemos que tenemos pueblo que somos la garantía de la revolución. Pero eso no basta, queremos respeto a nuestras instituciones, queremos el respeto a vivir en paz y queremos que actúen de una vez por toda para poder garantizarlas.
Independencia y Patria Socialista!
Viviremos y Venceremos!

elivaldiviezol@gmail.com
elivaldiviezol@yahoo.com.ve
@chavez2021

Elizabeth Valdiviezo

No hay comentarios: