viernes, 30 de noviembre de 2012

HINTERLACES: EL AISSAMI GANARÁ POR PALIZA EN ARAGUA EL 16-D.


57% de los consultados manifestó su intención de votar por el candidato bolivariano Tareck El Aissamí, mientras que 35% dijo que apoyaría al candidato de la derecha, Richard Mardo.
El director de la encuestadora Hinterlaces, Oscar Schemel, presentó estejuevesalmediodía los resultados del más reciente estudio hecho en el estado Aragua, según el cual 55% de los aragüeños considera que Tareck El Aissami tiene más capacidad para resolver los problemas de entidad, mientras que 37% piensa que la tiene el candidato de la derecha, Richard Mardo. "Tareck El Aissami supera significativamente al candidato de al oposición", expresó en transmisión de Venezolana de Televisión.

57% de los consultados manifestó su intención de votar por el candidato bolivariano Tareck El Aissamí, mientras que 35% dijo que apoyaría al candidato de la derecha, Richard Mardo. Informó Oscar Schemel que el único escenario que maneja la encuestadora es una probable victoria del candidato socialista, y solo quedaría esperar cuál sería la brecha definitiva con la que El Aissamí ganaría la gobernación aragüeña.

(Con información de VTV y AVN)

No hay comentarios: