viernes, 7 de septiembre de 2012

LA MUD SE DESMORONA.


Suspenden a William Ojeda del partido UNT

06/09/12.- El diputado Alfonso Marquina, de Un Nuevo Tiempo, se pronunció en nombre del partido este jueves luego de las declaraciones que hiciera William Ojeda, en las que criticó una “agenda oculta” de la Mesa de la Unidad Democrática. “A partir de este momento (Ojeda) está suspendido de su militancia política en UNT”, dijo.
Marquina defendió el programa de la MUD. “Es un programa de gobierno con la participación de todos los venezolanos. El propio William Ojeda habló y apoyó este programa de gobierno cuando inscribió su candidatura”, dijo.
Calificó de “inoportunas” las declaraciones de Ojeda y explicó que lo expresado por el Parlamentario se aleja del sentimiento del partido y la Unidad Democrática. “Con estas declaraciones el excompañero William Ojeda se pone al margen del partido”, dijo.
Asimismo notificó que con humildad, el partido seguirá al lado del candidatoHenrique Capriles. “Hoy se reunió la dirección de nuestro partido y por unanimidad (…) se comparte nuestro compromiso con Venezuela, que hoy nos lleva a tomar esta decisión”, manifestó. En ese orden de ideas, aclaró que Ojeda no está siendo expulsado.

No hay comentarios: