jueves, 10 de marzo de 2011

Reinaldo Iturriza


Vaya y échele un vistazo usted mismo: en la página web del partido más grande de la historia de Venezuela, entre rojo y rojo mezclado con vinotinto, la opinión fluye libérrima. O al menos así parece. Esto sí que es revolución 2.0. No hay un solo artículo de opinión, una sola noticia, con los comentarios desactivados... menos una: la breve nota en que se nos informa de los recién electosintegrantes de los Equipos Políticos Estadales.

Columna dedicada a las "5 líneas estratégicas", a la derecha de la pantalla. La nota aludida es del 28 de febrero. La captura de pantalla es del martes 8 de marzo de 2011.

¿Qué puede haber pasado por las ingeniosísimas cabezas con medio dedo de frente, si acaso, de los personajes que decidieron censurar de manera tan desfachatada la opinión de la militancia respecto de este asunto puntual?

¿Qué malestares indecibles, qué tribulaciones o simplemente, coño, vamos a hablar claro, qué arrecheras pretenden ocultar? ¿Cuántos soles con cuántos dedos? ¿Cuántos planetas? ¿Hasta cuándo estos personajes creyéndose el centro del universo?

¿Y es que ustedes creen que nosotros somos pendejos?

Mientras lo intenta, responderse alguna de estas preguntas, vaya y léase el artículo de Carola Chávez, Base robada, a ver si le sirve de algo. A ver si le sirve, al menos, para terminar de darse cuenta de que esa gente, sin nosotros, no es nadie.

No hay comentarios: