martes, 3 de diciembre de 2013

De nuevo sin Luz y hasta sin Comunicación.



 


APAGÓN EN ELA REGIÓN CENTRAL
Credito: Thamara Bunker
Siendo aproximadamente las ocho y treinta de la noche de hoy lunes 02DIC2013 y a seis días de las elecciones nos quedamos sin luz y la comunicación..en el caso de los teléfonos inteligentes (con tecnología GSM..CHIP) se quedaron muertos.

Según nuestra apreciación como integrantes del movimiento social y comunicadores alternativos, el apagón sucedido esta noche, es la demostración de que éstas acciones son un globo de ensayo de sectores de la derecha endógena y exógena que militan para que no realicen las elecciones, lo que indica el grado de desesperación de los sectores radicales de la derecha al vaticinar su derrota.

Lo que preocupa es el grado de ingenuidad de las declaraciones de Jesse Chacón cuando menciona que esta falla que produjo la caída en casi todo el territorio nacional, se produce en el mismo sector donde se produjo el apagón de Septiembre, lo que, a todas estas nos da entender que, los autores intelectuales y materiales del apagón del mes de Septiembre son los padres de lo ocurrido esta noche.

No se sabe que esperan las autoridades para DEPURAR, EXECRAR o EXPULSAR a los responsables de estos actos que se conocen quienes son pero que no los quieren tocar...¿Sera que tienen muy buenos padrinos?, ¿Tendrán algún secreto de las actuales autoridades en materia de energía eléctrica?

Imagínense el escenario si esto sucediese en plena jornada electoral..¿Como carajos se haría para transmitir la DATA?..¿Por señales de Humo?..

El ciudadano común se pregunta ¿Sera que los que custodian los centros de generación eléctrica son cómplices del sabotaje?, ¿Que paso con el Estado Mayor Eléctrico?.

Al cierre de esta nota y de acuerdo a lo visto en la red social twitter, usuarios reportaron reflejos de luz blanca y azul en el cielo capitalino, asunto que, algunas mentes febriles ya califican como la visita de "extraterrestres", saquen uds sus propias conclusiones al observar las fotos que aca compartimos.
¿Falla o sabotaje?

No hay comentarios: