Frente de Comunicadores Revolucionarios SXXI.
El imperio y sus lacayos, siempre hipócritas, usan sus leyes, a su legalidad, como una trinchera en contra de los movimientos revolucionarios pacíficos, le exigen que cumplan lo que el imperio y sus oligarquías nunca han cumplido. La oligarquía construye legalidades para sojuzgar a los pueblos, y cuando esas leyes se convierten en obstáculos para sus planes, entonces las violan. El imperio es destacado en esta conducta: invade países violentando el derecho internacional, planifica magnicidios y golpes de Estado, bloquea, chantajea gobiernos, condena a países por “violar derechos humanos”.
Aquí en Venezuela la situación es similar, la oligarquía sumisa al imperio sigue su patrón de conducta: el 11 de abril dieron un golpe de Estado que puso la vida del Presidente en peligro, disolvieron los poderes públicos, revocaron la Constitución, y después de derrotados se refugiaron en su legalidad, nos obligaron a respetarla y volvieron a construir otra conspiración.
Existe una legalidad que favorece a la oligarquía y una legalidad que favorece a la Revolución. Los capitalistas construyen sus leyes para protegerse. La Revolución tiene el derecho y el deber de construir las leyes que le permitan avanzar en la construcción del Socialismo y defenderlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario