martes, 12 de junio de 2012

Presidente Chávez es postulado por 11 organizaciones políticas.



Los partidos también se agrupan en el Gran Polo Patriótico
Prensa AVN.- 11 organizaciones políticas postularon al Presidente Hugo Chávez, candidato a la reelección, que inscribió su nombre esta tarde en el Consejo Nacional Electoral.
El Partido Socialista Unido de Venezuela, Redes, el Movimiento Electoral del Pueblo, el Partido Comunista de Venezuela, los Tupamaro, Unidad Popular Venezolana, Nuevo Camino Revolucionario, Independientes por la comunidad, Corrientes revolucionarias venezolanas, Partido Revolucionario del Trabajo y otras dos organizaciones serán las que presenten al primer mandatario como su candidato para la contienda electoral del 7 de octubre.
Dirigentes políticos, deportistas, periodistas, voceros comunitarios y coordinadores del Gran Polo Patriótico llegaron hasta la sede de la institución electoral para acompañar al jefe de Estado en su acto de inscripción.
Las plazas adyacentes al CNE, la Diego Ibarra y la Caracas, estuvieron colmadas de simpatizantes del primer mandatario.
El ambiente de fiesta característico en todas las concentraciones en apoyo de la Revolución Bolivariana se hizo presente en ambas plazas.
“Son diez, son diez millones son diez”, vitorean la multitud apostada en la Diego Ibarra, en alusión al numero de votos que busca obtener el proceso bolivariano en la próxima elección.

No hay comentarios: