domingo, 22 de enero de 2012

La piedra de Tranca... Águila no caza mosca!!

Celis Danielle 


Ultimamente hemos visto a un Chávez fortalecido, con su dignidad inquebrantable.Muchos han querido desacreditar su gestión, Dios!! cuanto, cuanto ha enfrentado Nuestro Líder, han sido tantas denuncias, que debe existir un cerro de ellas.

Por otro lado estan los candidatos de la MUD-A que hablan mucho y no dicen nada, cada uno con su slogan, solo María Corina cambió el suyo por "VOTA DURO" ¿Qué habrá querido decir esta capitalista popular con su nuevo Lema?, muchas especulaciones en las redes sociales, ¿Será cierto de sus sueños mojados con nuestro Presidente? Perrooo niña a ti no te quieren ni tus compañeros de carrera política.
La verdad es que cada uno dice medias verdades y mentiras enteras, Pablo Pérez sigue empeñado en agarrar cuanto fundillo encuentra en su camino, Capriles Radonsky visitando los sitios de la Creme en los distintos estados del país, claro ¿meterse en un barrio? ni a tiros, el pobre Leopoldo Lopez aparece solito en los Pendones (Me mata la Soledad) solo sueña con llegar a meta y abrazar a su familia para llevarle los reales, Pablo Medina o como lo conocen en los medios Sociales El hijo de nadie, ni corre ni se encarama (No tiene con que), y por último Diego Arria; quien sin pensarlo dos veces si habla con honestidad expone de manera fácil y práctica como minimizará el gasto público, eliminando cuanta misión, derroche y convenios con paises comunistoides.

Ellos siguen con sus juegos alocados, mientras Globovisión sigue disparando sus dardos venenosos a su población televidente.
No es difícil suponer (me refiero a los que estamos claros, el 67% de la población) que vendrán paros estudiantiles, laborales, denuncias y pare de contar para mostrar al exterior y al grupo de disociados internos un país en crisis de ingobernabilidad... son tan predecibles que sabemos cual es el paso siguiente antes de darlo.
Pero... siempre el pero Chávez siempre les tranca el juego, les pica adelante, advierte, instruye, comanda... a vainas!! este Chávez siempre jodiéndolos se ha convertido en su "Piedra de tranca" porque no les permite avanzar en sus planes, carajj este hombre se ha vuelto picardioso como dicen los chamitos del preescolar.

Por otro lado , están los camaradas dando pelea en sus distintos espacios, desenmascarando la mentira otra "Piedra de tranca" Alida freites con sus Hads tag (Esa es mi Comay del alma), Juan Martorano con sus denuncias y artículos acertadísimos (Ese es mi hijo carajo), y no por último menos importante José Tadeo Guerra desde su Web radial en Nueva Esparta, echando plomo parejo e instruyendo sobre la Doctrina Chávez (Ese es mi amigo incondicional).
No nombro a Mario Silva en los anteriores o a Pedro Carvajalino, porque es inevitable no enterarse de su existencia, están en el canal de todos los Venezolanos VTV, dando batalla.

Estos camaradas y nuestro comandante son sin duda una "Piedra de tranca"para la oposición que se sabe derrotada y están dando patadas de ahogados, echando el resto como dicen, pero el Comandante se los dijo claro y raspao "No tienen Ranking" para llegar a las puertas de Miraflores.


Pero OJO!! caminante no hay camino, sigamos en la lucha y seguro de la victoria estamos depositando nuestro papelito en la urna electoral después de haber presionado el óvalo con la cara de Chávez! y Mosca dificulto que solo sean dos candidatos a las presidenciales siempre aparece un loco de última hora.

Por ahora y para siempre Hacia la conquista de la Presidencia, sigamos juntos no nos dispersemos.
¡Quien dijo miedo!! "AGUILA NO CAZA MOSCA"


No hay comentarios: