jueves, 22 de diciembre de 2011

Las Verdaderas Mafias del Aluminio.

Publicado por:Harrison



Se que han sacados diversos articulos sobre quienes controlan las mafias de las empresas Basicas culpando a muchas personas.... Pero la principales mafias estan dentro de las empresas Basicas.... Especificamente en las Juntas Directivas de las mismas.... Comienzo este articulo con CABELUM, donde su actual presidente Carlos Azzari esta repleto de dinero claro esta que manejan sus testaferros.... Este señor quien se desempeña como Presidente de esta estadal... Tiene un monopolio el cual no le importa quien pago primero o a quien se le designo el material primero alli se le despacha solo a quien este ordene previo pago de su comision.... Entonces este irrespeta el cronograma de entrega y despacho del material... Violando todo estatuto corporativo de entrega.... Y se le despacha al que el ordene, pueden investigar que hay empresas con mas de 2 años sin que se les despache cuando ya estas tienen pago el material en su totalidad... Yo no se porque no se asigna una comision para depurar esa empresa.

CVG Alcasa: Siendo su presidente el Titere Elio Sayago pues asi lo hemos bautizado. Esta empresa su mafia interna esta en la Gerencia de Comercializacion donde el Todo Poderoso Stanlin Orta quien es la maxima autoridad en el antes mencionado departamento... Este señor es otro delincuente mas quien trata de engañar a muchos diciendo que es Cristiano cuando el mismo lleva al propio diablo por dentro.... Este personaje tambien tiene sus empresitas con sociedades de testaferros las cuales solo a esas se les entrega despacho... Pasamos a mencionar HESSA CHEMICAL, C.A. Quien su dueño a parte de ser extranjero (Emilio Garet Nuñez) El mismo estuvo implicado en el intento de exportar  Las 2.063 Tm de Aluminio en el 2009... Siendo este tambien dueño de CHEMIMETAL pero este tiene como titere al señorJuan Jose Varicelli Diaz, otro criollito mas!! Que casualidad se llaman casi igual y de hecho una esta al lado de la otra en la zona industrial de Mariara Como es posible que se olvide el intento de exportacion de  las 2.063 toneladas de aluminio las cuales fueron retenidas en puerto palua... Un supuesto duro golpe a las mafias del aluminio pero nos preguntamos hoy en dia a donde fue a parar este Aluminio?.... Como tambien nos preguntamos como es posible que se les siga despachando a empresas que fueron acusadas e implicadas en un delito como lo es el contrabando de extraccion?.....

CVG Venalum: Su actual presidente es quien dirige su propia mafia y este no permite que nadie entre en la gallinita de los Huevos de Oro asignando este y autorizando la venta del metal a  nivel interno.

Muestra de como promocionan la venta nacional del aluminio siendo esto un delito. Socios de Stanlin Orta Alias "El Todopoderoso".









No hay comentarios: