martes, 20 de diciembre de 2011

Chávez anuncia que El Aissami será candidato para la Gob. de Táchira y Maduro recuperará la de Carabobo.


Por: Venezolana de Televisión
Fecha de publicación: 20/12/11



 Share

Tarek El Aissami candidato para recuperar la gobernación de Táchira
Credito: Archivo
20 de Diciembre de 2011.- El jefe de Estado Hugo Chávez Frías anunció este lunes, los nombres de algunos de los candidatos a gobernaciones quienes representarán al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en la próxima contienda electoral a realizarse en diciembre de 2012.

Desde el Consejo de Ministros en el Palacio de Miraflores, el presidente Chávez informó que estudiando las posibilidades de los potenciales candidatos, se tomó la decisión de que el actual ministro para las Relaciones Interiores y Justicia Tareck El Aissami, compita por la Gobernación del estado Táchira.

Asimismo indicó que el Canciller Nicolás Maduro tiene amplias opciones de ganar en el estado Carabobo y que por ello será candidato para recuperar la gobernación de la entidad central.

“Es difícil conseguir un Canciller como Nicolás, pero nadie es imprescindible y considero que Nicolás tiene altas probabilidades de ganar en Carabobo”, acotó.

Asimismo designó al General Carlos Mata Figueroa quien se desempeña actualmente como Ministro de Defensa, como abanderado de la tolda roja para ganar las elecciones en el estado Nueva Esparta.

“La batalla del 2012 será sabrosa y vamos con todo”, pronosticó el dignatario venezolano.

No hay comentarios: