viernes, 1 de abril de 2011

La Historia los "absorberá".

Oscar José Armas González


Las llamadas Revoluciones de colores, en algunos contextos son de temer. En Venezuela, como meta inicial, es alimentar la enfermedad mediática de un grupo disociados, que necesitan ver terror y espectáculo, mantener la ilusión del “American Way of Life”, las democracias Occidentales, el ascenso de clases y el progreso material como meta de vida.

Este grupo de jóvenes, que tienen financiamiento Estadounidense, para viajar, sacar franelitas, montar toldos, tomar pedialite para sus huelgas; logran captar la atención de un grupo de la población, envenenados por Globovisión y otros medios, que tal cual droga alucinante, mantiene sedada y a la expectativa a este nicho de mercado, que compra estos mensajes y logra embutir sus pensamientos, cada día menos libre y cada día mas condicionados, el automático “Culpe Chávez” “La dictadura” “ El rrrrreeegimen”

Ojo, pero no hay que descuidarse, a este grupo y más importante a sus patrocinantes, muy poco le interesa que las masas populares le sigan, solo buscan un foco para ellos colearse y aupar a sus seguidores para tratar de arrinconar al gobierno y sus instituciones. Otro de los objetivos, es montar el Show mediático internacional, y así como lo plantea el malinche de Orlando Urdaneta, lanzar avioncitos de papel y minar el expediente internacional, como ocurrió en la Panamá de Noriega o Libia, para así apuntar sus cañones sobre Venezuela.

En próximos contextos, se crearan los escenarios tal película hollywoodense, luces cámara, acción y efectos especiales, saldrán los Rambos y Terminador, para invadir y agredir un país, mas si este puede servir para saciar las crecientes demandas de sus economías, a través del saqueo de los recursos naturales o que funcione como una base militar del imperio y la OTAN, para sus operaciones imperiales.

Cuando los recursos escaseen alarmantemente, ya no será necesario avisar, simplemente se dará la confrontación final directa, o ellos o nosotros. Debemos prepararnos militar y operacionalmente en escenarios de confrontación directa, millones de Vietnam deben minar en Nuestraamerica; todos podemos aportan en la defensa de la nación, desde la cocina, la defensa de la agricultura e industrias, centros asistenciales, comunicaciones, en fin en cualquier frente; y lo que muchos “moderados” temen, el uso del fusil y armamento para los mas adiestrados.

La Historia “absorberá”, como arena movediza, los que no reconozcan estas realidades, acuérdense que en un contexto de invasión militar, vendrán por todos, chavistas o no chavistas. Las Bombas no son tan inteligentes como pueden creer.

Lo que si estoy seguro, que lamentaré mucho, es si llegase esa confrontación, no tengamos la suficiente preparación, para afrontar tal escenario. No esperemos a última hora, vamos todos a incorporarnos a las Milicias, a la defensa comunal, comunitaria; es un asusto estratégico y de primerísima necesidad.

Patria o Muerte… VENCEREMOS.



Nueva Esparta.

oj_armas@hotmail.com

@OJArmas Cuenta Tuiter.



Oscar Jose Armas G.

No hay comentarios: