martes, 16 de junio de 2009

PSUV felicita a militancia tras culminación de inscripciones.


Prensa PSUV.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) felicitó a toda su militancia tras la culminación de las jornadas de inscripción y actualización de datos que terminaron éste domingo, después de seis semanas de actividad.
En rueda de prensa celebrada desde la Sede Nacional de la tolda roja en Maripérez, Nicolás Maduro, Vicepresidente del PSUV para la Región Sur del país (Delta Amacuro, Bolívar y Amazonas), afirmó que el balance de estas jornadas reafirman la alta tendencia de participación y voluntad política de los venezolanos para incorporarse a las filas del PSUV.
"El hecho de que más de 1 millón de jóvenes, de 16 a 26 años se hayan inscrito en el partido es un inmenso reto, que constituye hoy la construcción de las instancias organizativas y las bases pesuvistas, reto que asumirá la juventud bolivariana con su fuerza, su espíritu de rebeldía para un futuro mejor", afirmó Maduro.
"Que hoy más de 7 millones de venezolanos conformen las filas del PSUV es una clara muestra de la tendencia de estabilidad política del pensamiento de nuestro pueblo, esto ratifica el liderazgo del comandante Hugo Chávez y confirma además el fracaso de las plumas y televisoras mercenarias que se venden a intereses apátridas", aseveró.
En la reunión de la Dirección Nacional se evaluó además la positiva consolidación de Petrocaribe, uno de los mecanismos de solidaridad y complementariedad económica entre países hermanos del Caribe y Suramérica.
Petrocaribe está conformado por 18 países que acaban de sumarse a la creación de un Fondo de Ahorro de Inversiones, que será instrumentado a través del Banco del Alba, para continuar avanzando en el desarrollo social de los pueblos que integran el mecanismo de unión e integración latinoamericana, precisó el también canciller de la República Bolivariana de Venezuela.

No hay comentarios: