jueves, 2 de octubre de 2008

Hugo Chávez: Yo no sé Filosofar. Soy Antiimperialista.

Martha Sierra

“Usted me perdona Don, yo no sé filosofar…”. Así comienza un tema interpretado por el cantor del pueblo que nunca muere, Alí Primera. “Usted me perdona Don y su alta sociedad, yo me voy con los muchachos, caraj… a hacer la revolución…”.

Así le respondió Hugo Chávez Frías al candidato demócrata Barack Obama, cuando acusó a nuestro Comandante de ser “antiestadounidense” y de “promover un sentimiento antiestadounidense”.

Mc Cain, candidato republicano, por su parte, acusa a Obama de querer reunirse con Presidentes Latinoamericanos “sin condiciones”, que traducido al español significa que “se abrirá mucho con Chávez y su eje del mal latinoamericano”.

Los gringos definitivamente están “de a toque”. Chávez los rosa y salen como gallinas a cacarear “bolserías”, como si ellos no viven e invaden países gracias al petróleo venezolano…¡Caraj…, fin de mundo con estos caras pálidas del gobierno demócrata y republicano, que al final es la misma miécoles y jueves…!

Lo que quieren es invadir a Venezuela, asesinar a Chávez y todavía gimen como señoritas porque el Comandante “les da muy duro”. ¡Ay,ay,ay…qué dolor, Chávez nos golpea muy duro!

Y ni hablar de los lacayos de aquí, esos lo que dan es asco, si algún día llegan los marines a territorio patrio, ellos van a ser los primeros que los van a recibir con pañuelitos rosados y todo, con lágrimas de emoción y arrodillados ante su tamañote y virilidad, ¡ay, porque qué bellos se ven esos gringos vestidos de soldados! ¡qué importa si las bombas ácidas les carcomen el cerebro, ellos mueren dignamente, a manos de un anglosajón, de un gringo, de sus amos verdaderos y por quienes han luchado desde que nacieron…¡Viva Bush, los marines, Obama, Mc Cain, Micky Mouse y todo lo que huela a gringolandia!

El Presidente Chávez se los ratifica: él es antiimperialista, anti Imperio, los Imperios son dañinos, hegemónicos, concentran el poder, en el caso de Mr. Danger para invadir, para asesinar mujeres y niños inocentes, para preparar magnicidios y “aceitar” bien a la oligarquía criolla pitiyanki para que prepare cañones portátiles Carl Gustav, capaces de traspasar y hacer explotar un tanque, el mismo que iban a utilizar en contra del avión presidencial donde viajaba el Presidente.

¡Qué casualidad!: un cañón portátil de 700 metros, denominado Carl Gustav (¡de origen anglosajón, estadounidense, gringo, pues!), ubicado en un allanamiento en el Estado Zulia (¡bingo!), la tierra del “filósofo”. Una vez más: amos y lacayos, ¡yankis y pitiyankis más unidos que nunca!

¿Qué podemos esperar entonces de Mr. Danger? No del pueblo estadounidense que lo rechaza y que es contrario a su política bélica, que en estos momentos atraviesa una aguda crisis financiera, en otras palabras, que “no hay real, no hay billete circulante, necesitan mucho petróleo para continuar la guerra, pero los dólares se están acabando, hay que vender armamento a los lacayos genocidas de aquí, ¿y saben por qué? ¡PORQUE LOS VAMOS A PULVERIZAR EL 23 DE NOVIEMBRE! La “pela” que van a recibir del pueblo va a ser de pronóstico reservado por apátridas y lacayos.

El pueblo de Venezuela le dice al mundo: ¡Somos antiimperialistas! ¡Somos los Hijos de Simón Bolívar! ¡Haremos de Latinoamérica una sola Patria como lo soñó nuestro Libertador! ¡Viva Hugo Chávez Frías! ¡Viva José Martí! ¡Viva el Comandante Fidel Castro y nuestros hermanos cubanos! ¡Vivan todos los países que luchan por su soberanía!

El 23 de noviembre los vamos a borrar del mapa político de nuestro país…¡No Volverán…!

Marta Sierra, Locutora, Productora de los Programas “En Línea con Marta Sierra”, totalmente dedicados a los logros de la gestión revolucionaria de nuestro Presidente Hugo Chávez Frías en Puerto Ordaz, Estado Bolívar. Autora de las Columnas “En Línea” que sale todos los lunes por El Diario de Guayana; “Entre el Orinoco y el Caroní”, todos los lunes, por el Diario El Luchador y “Desde El Malecón”, todos los viernes por el Diario El Guayanés. Teléfonos: 0414 8983766 y 0416 2972308.

¡Patria, Socialismo o Muerte…Venceremos Camaradas, y estamos venciendo!

marthasierracorrales@hotmail.com

No hay comentarios: