sábado, 5 de abril de 2008

TVMisiles.

*Juan Martorano

La dinámica social moderna impone "publicitar" los hechos para que la sociedad los asimile. En una jugada maestra, la realidad misma queda subordinada a la acción de los medios, en especial de la imagen televisiva.

La interacción individual es sustituida por el condicionamiento de las masas.Las comunidades sufren de anonimato crónico, lo que permite a aquellos medios asegurar,a cada momento y a conveniencia, que "todos" son esto o aquello.La atomización de la sociedad hace entonces que las minorías mediáticas se convieran en mayorías virtuales.

Esa minoría,autoproclamada en mayoría, impone su idea de lo que es bueno o malo.El sistema de valores, consumo, justicia, producción e interacción social sn implantados, a pesar que vaya en contra del interés de la verdadera mayoría... y el sentido común.

Así el fenómeno de guerra civil vivido por Colombia durante 50 años fue ocultado a la mayoría, gracias a la maniobra de las grandes cadenas mundiales de noticias.Cuando fue imposible ocultar este genocidio, la información es torcida de manera criminal.

No sólo resulta que ahora los criminales son los guerrilleros, sino que se utiliza el momento de búsqueda de salidas humanas de los prisioneros para atacarles de manera cobarde y oportunista.

Estamos fregados.Si no sale por televisión no existe, y si sale es aprovechado por el fascismo internacional para triangular y aniquilar sus objetivos,sean estos físicos o morales.

Sea planteado el mapa estratégico de una batalla. ¿Que destino le aguardaría a los centros de dirección operativa de los misiles del enemigo?. El nacimiento de una televisión al servicio de las comunidades que la albergan para por la destrucción del concepto que anima a la actual, dejando sin alimento político a aquellos que justifican sus privilegios por estar sumergidos en una sociedad aberrada, que la televisión publicita y sostiene.

Por último, reiterarles a los batallones y circunscripciones socialistas del Estado Bolívar, para que este sábado 5 y domingo 6 de abril, en sus reuniones ordinarias, seleccionen a los compatriotas norkys diaz, laila sakr y juan martorano, para integrar y ser parte del equipo de trabajo político del PSUV en el Estado Bolívar. Por la construcción del Poder Popular y la conformación de la Escuela de Formación de Cuadros para formar los futuros líderes de este proceso bolivariano y revolucionario.

Patria Socialista o Muerte!!!!
Estamos Venciendo!!!!

*Abogado y Analista Político. Moderador del Programa "Senderos Revolucionarios", transmitido los dias lunes y viernes de 6 pm a 7 pm por el Circuito Radio Venezuela 880 Am, junto al Diputado de la Asamblea Nacional por el Edo. Bolívar, Rafael Ríos. jmartoranoster@gmail.com , j_martorano@hotmail.com , juan_martoranocastillo@yahoo.com.ar

No hay comentarios: