viernes, 4 de abril de 2008

Perfil del aspirante a integrante del Equipo de Trabajo Político del PSUV en l Estado Bolívar: Juan Martorano.





CURRICULUM VITAE
Juan Vicente Martorano Castillo
Vía Venezuela, Residencias Moitaco, piso 4 apto. 41
Puerto Ordaz. Estado Bolívar.
Telefax 0286-9238919
Correo electrónico J_Martorano@Hotmail.com
Celular: 0416-4861966
INFORMACIÓN PERSONAL
Estado civil: Soltero
Cedula de Identidad: V- 14.986.795
Nacionalidad: venezolana
Fecha nacimiento.: 23-05-1980
Edad: 27 años
Lugar de nacimiento: Caracas, Distrito Capital
Familia: padres y hermanos

EDUCACIÓN



Primaria: 1986- 1992
Colegio: U.E Escuela Básica Altavista Sur.
Puerto Ordaz
Escolaridad obtenida: Sexto Grado

Secundaria: 1992-1997
Colegios: Fe y Alegría. (7º a 9º grado).
Liceo Oscar Luis Perfetti.(4º-5º año)
Puerto Ordaz
Titulo obtenido: Bachiller en Humanidades

Universitaria: 1997-2003
Universidad: Gran Mariscal Ayacucho. San Félix
Título obtenido : Abogado
EXPERIENCIA LABORAL

CORPORACIÓN VENEZOLANA DE GUAYANA: CVG.
Cargo: Coordinador de Relaciones Interinstitucionales de la Oficina de Enlace CVG, Misión Vuelvan Caras. Del 13/07/2004 al 31/08/2004.
(Contrato a tiempo determinado).

INSPECTORIA DEL TRABAJO DE LA ZONA DEL HIERRO DEL ESTADO BOLIVAR.
Cargo: Jefe de Sala de Sanciones de dicha Inspectoría (Contrato a tiempo determinado del 01-06-2005 al 31-12-2005).

ASAMBLEA NACIONAL DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA (desde el 01-02-2006).
Cargo: Asistente Parlamentario.


ACTIVIDADES COMO DIRIGENTE A FAVOR DEL PROCESO REVOLUCIONARIO
-Locutor en emisora comunitaria Llovizna 95.7 FM, en el programa de opinión e información “Micrófono Abierto” transmitido de lunes a viernes de 11 am. a 1pm. instruyendo a la comunidad sobre temas variados (comunitarios, ideológicos, políticos, sociales, sección Conociendo Tu Constitución) siempre favorables al proceso revolucionario que lidera el Comandante Hugo Chávez y el MVR. (Diciembre 2002-Mayo 2005).
- Líder de la rebelión estudiantil de la Universidad privada “Gran Mariscal de Ayacucho” cuando sus dueños se plegaron al Sabotaje Económico de Diciembre de 2002 y Enero de 2003.
-Coordinador Comisión de Medios de Comunicación, del Comité Regional del III Foro Social Panamazónico celebrado en Ciudad Guayana, del 04 al 08 de febrero de 2004.
-Agente de Reparo (Miembro de Mesa) del CNE(Suplente): Proceso de Reparo del Procedimiento Revocatorio de Mandato de Cargos de Elección Popular (Presidente de la Republica) en Estado Bolívar, del 27 al 31 de mayo de 2004.
-Miembro del equipo de Ideología del Comando Maisanta del Estado Bolívar.
-Testigo de mesa por el Comando Maisanta y el MVR en el Municipio Caroní en el Liceo “Andrés Bello” de Unare (antigua UDO) del Estado Bolívar, del Referendo Revocatorio Presidencial, celebrado el 15 de Agosto de 2004.

-Testigo de mesa por el Comando Maisanta y el MVR de las elecciones regionales del 31 de octubre de 2004 en el Pre-escolar Lucila Palacios de la Parroquia Dalla Costa del Municipio Caroní del Estado Bolívar.
- Articulista de opinión de medios regionales del Estado Bolivar (Nueva Prensa, Guayanés, Progreso, etc.) y de medios nacionales alternativos (Aporrea.org, Temas Venezuela, Diario Vea, etc.).
-Director de Ideología y miembro del Comando Táctico Regional del MVR en el Estado Bolívar (desde el 10de Enero de 2005 hasta la fecha).
-Secretario y miembro de la mesa Nº 1 del Centro de Votación identificado con el Nº 13850 Correspondiente al Colegio Privado “Fe y Alegría” Puerto Ordaz, Ubicado en la Carrera Barrancas, Urb. Mendoza, Parroquia Cachamay del Municipio Caroní del Estado Bolívar.

-Director de Ideología del MVR en el Estado Bolívar y miembro del Comando Táctico Regional (CTR) 2005-2007.
-Analista de Medios y Miembro del Comando Miranda año 2006.

-Moderador del Programa “Senderos Revolucionarios”, transmitido los días lunes y viernes de 6 pm a 7 pm por el Circuito “Radio Venezuela 880 Am de Ciudad Guayana, junto al Diputado de la Asamblea Nacional por el Edo. Bolívar, Rafael Ríos.

-Impulsor de la Reforma Constitucional planteada por el ciudadano Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Comandante Hugo Rafael Chávez Frías, en el Estado Bolívar

-Aspirante a militante del PSUV en el Estado Bolívar e integrante del batallón Canaima.
OTRAS ACTIVIDADES A FAVOR DEL PROCESO BOLIVARIANO Y REVOLUCIONARIO.
Participante del I Encuentro de Solidaridad con la Revolución Bolivariana celebrado en Caracas desde el 11 hasta el 13 de abril de 2003.
Participante del 1er Encuentro Regional de Solidaridad y Amistad Mutua Venezuela- Cuba. Celebrado en Ciudad Guayana el 30 de Julio de 2005.
Participante de la movilización popular que restituyó a Hugo Chávez YEL hilo constitucional enviudad Guayana, Estado Bolívar. El 13 de abril de 2002.









Abg. Juan Vicente Martorano Castillo
C.I 14.986.795
























A los Batallones y Circunscripciones Socialistas del Estado Bolívar




Ciudad Guayana, 04 de abril de 2008.



Compatriotas.
Miembros de los diferentes Batallones y Circunscripciones Socialistas del Estado Bolívar.
Presente.-

Reciban un saludo Bolivariano y Revolucionario, la presente tiene como finalidad hacer de su conocimiento mi voluntad de someter a su consideración, evaluación y análisis el nombre de este humilde servidor con el objeto de ser postulado como integrante del equipo de trabajo político del PSUV en el Estado Bolívar , en virtud de que considero reunir todos los requisitos exigidos por esta nóvel organización política, contar con una trayectoria política, ser una persona


honesta y humilde y responsable para sumir tan altas responsabilidades que una función como esa exige.

Finalmente, les informo que presento un breve resumen de mi trayectoria política, la cual acredita mi militancia y compromiso con El Proceso Bolivariano y Revolucionario liderizado por el Comandante Hugo Rafael Chávez Frías, a objeto de que sean evaluada y considerada todas y todos ustedes. Y reitero en este acto, mi disposición de que sea cual fuere la decisión que a bien tengan ustedes tomar, la misma será acatada con el respeto y la disciplina que debe caracterizar a un militante revolucionario y especialmente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), del que dignamente en el día de hoy me honro en pertenecer.


Sin más a que hacer referencia. Se despide de usted.

Atentamente,







JUAN VICENTE MARTORANO CASTILLO.
C.I.: 14.986.795








Ciudad Guayana, 04 de abril de 2008.




Yo, Juan Vicente Martorano Castillo, venezolano, mayor de edad, titular de la Cedula de Identidad Nro.- 14.986.795, domiciliado en las Residencias Moitaco, piso 4 apartamento 41 del Municipio Caroní del Estado Bolívar. Mediante la presente declaró lo siguiente: De conformidad con lo dispuesto en el REGLAMENTO PARA LA DESIGNACIÓN DE MIEMBROS DEL EQUIPO DE TRABAJO POLÍTICO REGIONAL DEL PARTIDO SOCIALISTA UNIDO DE VENEZUELA.. Acepto y postulo ante ustedes mi candidatura como miembro del equipo de trabajo político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), esto
es en Estado Bolívar. Esperando que la misma contribuya en beneficios para el colectivo social, al que dignamente espero no solo representar, sino solamente llevar su vocería.

Asimismo, reitero que sea cual fuere la decisión que se tome. Acataré disciplinadamente los lineamientos del Comandante Hugo Chávez, de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y demás leyes de la Republica, así como también Lo referido al Programa de Acción Política del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y las instrucciones que emanen de la Dirección Nacional y demás organismos de dirección.





Sin más a que hacer referencia, se despide de usted.


Atentamente,


Juan Vicente Martorano Castillo
C.I.: 14.986.795


































































































































































































































































































































































































































































































































































































No hay comentarios: