viernes, 18 de abril de 2008

Los Pioneros continuamos en la lucha

Marta Sierra

Hoy tuvimos un gran logro: el Ministro Rodolfo Sanz nos atendió en el edificio rojo de la CVG. Para estos abuelos fue una verdadera felicidad. Quedamos en vernos de nuevo el jueves con más tiempo. Pero estamos contentos porque ya intercambiamos opiniones con él y fue muy receptivo ante nuestros planteamientos.
Como hija de Pionero Sidorista me siento muy contenta por ellos y por mi Padre y mi Madre que nos ve del cielo.
Recuerdo que mi mamá siempre nos decía: "Ya verán cómo van a pagar esos argentinos. A esa plaga nadie la quiere. Son explotadores y hambreadores.
Por ello, y en la memoria de todos los fallecidos pioneros de Sidor, tenemos que decir: "¡Si no hay real para los Pioneros tampoco ni un sólo bolívar fuerte para las plagas argentinas de Ternium, Camaradas!". Esa debe ser la consigna. Esa debe ser la posición de una Pátrida, porque Apátrida será el que asume que hay que darle algo a Ternium.
Nos comentan que la distribución accionaria será: 70% para el Estado Nacionalizador y Socialista, 20% para los accionistas clase B y 10% para Ternium. ¡Por favor! ¿Ternium? La misma Empresa que puso de rodillas a nuestros hombres y mujeres. ¡Explotadores que lo único que hicieron fue ganar a costillas de nuestro sudor y esfuerzo!
Comandante Presidente Hugo Rafael Chávez Frías: son 7 mil quinientos hombres y mujeres pioneros sidoristas, más sus familiares, que mínimo estamos hablando de 20 miembros por hogar, es decir, estamos hablando aproximadamente de 16 mil compatriotas que todos toditos todos somos rojos rojitos, nosotros le decimos Presidente:
¡Que si no hay acciones para los Pioneros ni agua para los argentinos, Comandante!
¡Si nuestros abuelos no merecen un reconocimiento accionario, aún enfermos, lisiados, muchos en cama, con hogares donde el hambre, la miseria y las enfermedades están constantemente presentes, donde no tienen ni para comprar un medicamento y carecen de pensiones y jubilaciones dignas, entonces Presidente, para esos argentinos plagas que deben salir ya de Venezuela, ni agua Comandante!
¡No Volverán Presidente esa plaga más nunca a suelo guayanés, que se vayan con sus gigantescas fortunas a otra parte, aquí en Guayana NO LOS QUEREMOS!
Aquí vivían en grandes mansiones y comían en restaurantes de lujo a costilla de los pobres obreros pagándoles miseria y burlándose de nuestras leyes, explotándolos y chantajeándolos con la miseria de sueldos que les pagaban.
¡Fuera de Venezuela EXPLOTADORES!
Si hay justicia divina en este país, para ustedes ni el perdón...Ya lo dijo el Genio de la América Simón Bolívar, en su Decreto de Guerra a Muerte, un documento de amplio arraigo nacionalista e independentista, altamente liberador y emancipador:
"Españoles y Canarios contad con la muerte, porque Venezuela será libre y soberana, emancipada por el ejército liberador y Patriota".
Por ello Ternium: ¡Fuera de Venezuela! Para ustedes sólo tenemos el más amplio deseo que se vayan bien lejos, porque:
¡O NACIONALIZAMOS O NACIONALIZAMOS!
Que no lo confundan Presidente, aquellos que quieren acciones para Ternium han sido tocados por la varita mágica del billete y el oropel. No lo dude ni un momento.
Quien le proponga acciones para Ternium está COMPRADO, ese es simplemente un VENDE PATRIA y un APATRIDA, que no quiere a Venezuela, que se vende por 30 denarios de plata, como Judas Iscariote, el traidor de Jesucristo.
No permita Comandante que nos empañen la alegría de ser 100% CHAVISTAS y 100% SIDOR NACIONALISTAS.
¡Patria, Socialismo o Muerte...Venceremos!
marthasierraunica@hotmail.com

No hay comentarios: