lunes, 18 de noviembre de 2019

Chavistamente: Trasnacional Guarimbera CIA



“Seguid el ejemplo que Bolivia dio” -dice la eterna cadena de whatsapp que ha recomendado seguir el ejemplo de cuanto golpe fascista se ha dado en los últimos años
“Seguid el ejemplo que Bolivia dio” -dice la eterna cadena de whatsapp que ha recomendado seguir el ejemplo de cuanto golpe fascista se ha dado en los últimos años
Con el Mazo Dando
La violencia más brutal en manos de “ciudadanos comunes”, así, con comillas bien claras, porque nada tiene de ciudadano ni de común alguien que se atreva a quemar viva a otra persona, en plena calle, a la vista de todos ¿para qué? para que sepan que son capaces de ejercer la violencia más violenta, el terror más terrorífico.

Cuando en 2017, una turba roció de gasolina, para luego prenderle fuego a Orlando Figuera, y lo persiguieron mientras corría abrasado en llamas y lo golpearon, lo apedrearon, apuñalaron, insultaron, aplaudieron su sufrimiento, porque bien hecho, es negro y seguro es chavista… cuando vi esas imágenes de pesadilla y vi a gente que conozco justificando semejante atrocidad “porque no lo quemaron por chavista, sino porque se robó un celular”, supe que se había desbloqueado otro nivel de locura en el plan criminal de los dueños, contra los pueblos.

Ls guarimbas venezolanas fueron el globo de ensayo de un nuevo modo de terrorismo diseñado por el Departamento de Estado, un nuevo nivel violencia, un ISIS mejorado, más macabro, porque es más cercano, más bonito para el marketing mediático: hijos de vecinos, parecidos al tuyo, pero con bazuca, gasolina, yesquero y maldad absoluta. Muchachos con cara de yo no fui que son tan útiles vivos como muertos, porque mira que se parece a Carlitos, mira que estudiaba en la universidad que Mariela, pobrecito y lo mataron “tan solo por protestar”. Retuit, retuit, retuit…

Entonces ves la escena guarimbera repetirse en Hong Kong, igualitos, con sus pintas de guerreros urbanos, cortados con la misma tijera de los guarimberos venezolanos, mal llamados “Libertadores”. En Hong Kong destrozan todo y la violencia toma visos de película de mala de Kung Fu, pero con sangre de verdad, con muertos de verdad. No importa si es un anciano, una mujer, un bebé, si es chino, si no quiere ser súbdito inglés, será linchado por turbas criminales que los medios corporativos te venderán como luchadores por la democracia y la libertad.

En nombre de la democracia hace unos días, unos “libertadores” en Hong Kong, a sangre fría, rociaron de gasolina a un señor que solamente les hablaba, sin violencia, solo hablaba… y ¡zuas! yesquero y el pobre hombre abrasado cayó solo sin que nadie lo ayudara. Orlando Figuera en Hong Kong, con cara de chino continental, dirán que se robó un celular.

Pero, como veían que resistía, fueron a buscar otro elefante. Y como siempre pueden ser peores, fueron contra la paz de La Paz, desbloqueando así un otro nivel de violencia todavía más brutal. 

Asediaron a ministros, gobernadores, diputados, secuestraron a sus familias, amenazaron de muerte a sus hijos, a menos que, claro, renuncies y tu hijo vivirá. Todo esto con una biblia en la mano, en nombre del mismo Dios que han usado por los siglos de los siglos para oprimir y masacrar a los pueblos que no se quieren arrodillar.

En nombre de ese Dios y el nuevo Dios Dinero, pusieron precio a la cabeza del indio, y como era indio le pusieron un precio barato: 50 mil dólares pagaban por la traición al presidente de Bolivia, pero su soldado prefirió la lealtad y la dignidad y no los aceptó.

Y toda la violencia que contiene el racismo de unos que se creen blancos porque usan Adidas y Iphone, se desató contra los pobres de Bolivia, los indígenas que por fin, durante los últimos 12 años pudieron ejercer sus derechos ciudadanos, y esa vaina no puede ser. No se puede igualar una campesina a una aspirante a Barbie del Altiplano que sin tinte de pelo y sin tetas postizas sería igualita a la campesina que desprecia.

Y otra vez un globo de ensayo venezolano, la autoproclamación aparece en Bolivia con aires de jurisprudencia internacional y el aval de la OEA y los medios de comunicación que están puestos ahí para avalar estas cochinadas y darles un opaco y cochambroso barniz de legitimidad.

La autoproclamada boliviana supera al venezolano en autoproclamaciones porque primero tuvo que autoproclamarse presidenta del Congreso y para luego autoproclamarse presidenta del país. Todo un trabalenguas, todo un circo grotesco, pero ya ¿para qué disimular? 

Que sepa el mundo que la democracia es blanca, o de pelo teñido y aspiración a blancura, y es de y para los ricos. Que sepa el mundo que el día que los pueblos voten por “el que no deben votar”, les viene wanga y matanga.

“Seguid el ejemplo que Bolivia dio” -dice la eterna cadena de whatsapp que ha recomendado seguir el ejemplo de cuanto golpe fascista se ha dado en los últimos años. Es lo que sueñan para Venezuela los criminales prepago del departamento de Estado, con sus arrogantes errores de cálculo, con su títere bolsa que sube en el metro a “bañarse de multitudes” solo consigue indiferencia y un genial y venezolanísimo ¡zape Gato!.  

Ver lo que hacen en Bolivia, a golpes, viendo lo que le hizo Macri en Argentina con votos, nos confirma lo que siempre supimos: que no los podemos dejar volver, ni por las malas, ni por las buenas.

Inventen lo que inventen, ¡nosotros venceremos!

CAROLA CHÁVEZ

@tongorocho

No hay comentarios: