martes, 20 de septiembre de 2016

Ecarri el charlatán: ¿Reemplazar al Socialismo?

Conocí al señor Antonio Ecarri cuando laboraba en la Defensoría del Pueblo, su triste papel fue en el desarrollo del golpe de estado del 2002, irrumpió en la sede defensorial buscando llevarse preso a alguien, quizás emulando a los dos alcaldes que vulneraron embajadas y asaltaron hogares. El ya nombrado "funcionario" fungía como asistente en la Defensoría del Pueblo y a la vez era asesor del alcalde de Chacao y/o de Baruta (¿?). Pensé en no perder tiempo en dar respuestas a quien no lo merece, después reflexioné, la respuesta es para las personas que escuchan o leen los disparates que este señor espeta; me veo obligada a escribir dando argumentos ante lo que ha declarado este señor que se autodenomina PRESIDENTE de la Fundación Arturo Uslar Pietri (de algo tenía que ser presidente).
Ha tenido este señor la desfachatez de pronunciarse en cuanto al cambio del MODELO ECONÓMICO, por una economía de mercado, libre, indicando que el SOCIALISMO DEL SIGLO XXI fracasó. ¡LA IGNORANCIA ES ATREVIDA!!! En mi querida patria, la República Bolivariana de Venezuela no hemos cambiado el modelo económico, sigue siendo CAPITALISTA, y la actual crisis que vivimos es una CRISIS DEL CAPITALISMO, condimentada con escasez, desabastecimiento inducidos, para malograr el incipiente sendero en el proceso de cambios. El gobierno revolucionario desde el año 1999 ha dado pasos en función de mejorar las condiciones de vida de nuestro pueblo, hoy es una realidad el acceso a la educación en sus distintos niveles, a la salud, alimentación, pensiones, mejoras en las condiciones de salario y nivel de vida en general, por cierto sometidas hoy al inclemente saboteo de una derecha irracional que está desesperada por acceder al poder para dilapidar nuestras riquezas y entregarlas al mejor postor.
Como colofón, el abogado Ecarri muy ligero en cuanto a los análisis y haciendo gala de una exacerbada incontinencia verbal ya que no se quiere quedar atrás en cuanto a especulación y engaño se refiere, afirma que el 95% de los venezolanos está en riesgo de malnutrición (¡!) ni tan calvo ni con dos pelucas señor Ecarri, quienes han puesto esas condiciones de escasez son ustedes, quienes cada día sabotean la distribución de los alimentos, es la derecha rancia e incapaz a la cual usted pertenece, la que cada día irrumpe descaradamente en la mediática internacional mal poniendo al país y disfrutando cuando algún cancerbero se pronuncia contra Venezuela, rayando en la ignominia contra su propia tierra y después se ofenden cuando son calificados como APÁTRIDAS.
Añoran y no se explican por qué no ha habido un "caracazo". Las condiciones son distintas, en 1989 las estanterías estaban llenas y el pueblo no tenía forma de adquirir la comida, hoy el pueblo abrió los ojos y razona, sabe que debe resistir la embestida de la derecha, no dejará que le arrebaten lo ya conquistado y se apresta a continuar la lucha por mejorar sus condiciones de vida, dar al traste con la corrupción, la inseguridad igualmente inducida y avanzar hacia la construcción de la PATRIA SOCIALISTA, única visión del mundo que le asegura su continuidad como ser humano, en un mundo de mayor equidad, justicia y paz, salvaguardando al planeta y con ella a toda forma de vida. Así de sencillo es nuestro planteamiento, es a largo plazo estamos conscientes de ello, sabemos del enemigo poderoso y nefasto al cual nos enfrentamos, pero con firmeza, esperanza y amor seguimos andando, seguimos avanzando hacia la consecución de UN MUNDO MEJOR.
Abogada, ex Defensora del Pueblo del Estado Miranda
 mirandina2@gmail.com
Judith Hernández B. 

No hay comentarios: