jueves, 4 de junio de 2015

Tejiendo enredos: la orquesta mediática en contra de Diosdado Cabello

En esta infografía se plasma el enredo de la olla mediática que la derecha intenacional le quiere montar a Diosdado Cabello Rondón, por ser uno de los principales líderes de la Revolución Bolivariana y por estar incondicionalmente presto a defender la palabra y obra del Comandante Hugo Rafael Chávez Frías.
En base a una presunta declaración, realizada desde un laboratorio mediático en los EEUU, los medios de comunicación al servicio de las empresas transnacionales, se han dedicado a difundir la información fraudulenta sin responsabilizarse de ser la fuente de creación.
Este plan mediático se une una campaña existente de boicot econónomico, realizado por empresas venezolanas e internacionales, en colaboración con sus cuadros políticos de ultraderecha.
Desde que el Presidente Chávez decretara en el año 2000 y 2001 las leyes de petróleo, comunicaciones y tierras, la campaña de guerra ha sido sostenida y por todos los medios posibles, con reiterados brotes de violencia, guerra psicológica, paramilitarismo e intentos de magnicidio.

No hay comentarios: