jueves, 25 de junio de 2015

Viernes 26 de junio, 9:00 am en el auditorio de la Cantv en Caracas Invitan al foro internacional "Los medios y la guerra psicológica contra Venezuela"

Credito: Archivo

25 de junio de 2015.- La Plataforma de Periodistas y Comunicadores de Venezuela se propone impulsar un gran debate nacional e internacional sobre el arsenal de mentiras, tergiversaciones, manipulación y desinformación que las corporaciones mediáticas emplean, en una campaña incesante que tiene como centro de su accionar la política estadounidense en contra de la estabilidad social, económica y política del pueblo venezolano y la Revolución Bolivariana.
La acción resumida en el Foro Internacional:
"LOS MEDIOS Y LA GUERRA PSICOLÓGICA CONTRA VENEZUELA"
tendrá como sede el Auditorio de la Cantv, localizado en la Av. Libertador el próximo viernes 26 de junio, a partir de las 9:00 am. Dirigido a comunicadores, estudiantes y público en general, el evento está diseñado para destacar el impacto de la guerra psicológica y mediática en la población venezolana, sus implicaciones y la amenaza a la seguridad y soberanía nacional.
Los temas a tratar durante el foro serán: Guerra sucia y cuerpo social: el caso de los medios de comunicación contra Venezuela; La prensa Latinoamericana frente de guerra contra Venezuela; Clima Socio-emocional de Venezuela; Guerra psicológica como estrategia contra Venezuela; Guerra psicológica en tiempos de guerra económica; Guerra económica, arma para neurotizar al pueblo venezolano, preludio de la violencia; y Guerra mediática y soberanía nacional.
El propósito de esta actividad, organizada por la Plataforma de Periodistas y Comunicadores de Venezuela, es deliberar sobre la nueva arremetida internacional que amenaza la estabilidad social y la soberanía nacional, a través de planes desestabilizadores que buscan generar un descontento popular e intentar así justificar el derrocamiento del presidente legítimo Nicolás Maduro, con la participación activa de los medios de comunicación privados nacionales e internacionales.

No hay comentarios: