lunes, 29 de julio de 2013

La cháchara de un fracasado.


 Por Andrés Barazarte
El sobrino del Tío Sam, ante el cúmulo de fracasos en los que ha incurrido, pretende criticar cuanto haga o deje de hacer el gobierno constitucional de Nicolás Maduro a ver si caza una entrevista.
Luego que fuera ninguniado por los presidentes de la región, salvo el de Colombia, quien pidió mil disculpas a sus homólogos, en especial al de Venezuela, el doble perdedor fue consolado por un ex presidente, fascista y ultraderechista, quien aseguró que caprichito es el presidente legítimo de los venezolanos…  ¿Quién sabe  cuánto cobró por esa lisonja?
Mientras tanto en Venezuela…
En la entidad federal en la cual fue electo gobernador,  todos los días sus habitantes elevan protestas por la falta del mandatario regional y piden a gritos que éste se ocupe de sus asuntos en vez de estar haciendo turismo conspirativo y campaña electoral.
Al majunche no le ha quedado más que hacer chácharas para ver si alguien le da tribuna, si aparece de alguna manera en los medios de comunicación, pues ni siquiera el canal Globovisión (uno de sus aliados) lo está tomando en cuenta.
El “BMW” (Boy MaWii) como se le conoce en los miradores de la capital, no ha comprendido  que la gente nunca votó por él, si no en contra de Chávez y que ahora no representa nada para los antichavistas que ven con buenos ojos el Gobierno de calle y la lucha frontal contra la corrupción que encabeza Nicolás Maduro.
El muchacho bobo, anda como alma en pena, solo y desamparado, dicen que ya los gringos no quieren darle ni un dólar más, pues por más chácharas que diga no le ven “el queso a la tostada”.

No hay comentarios: