miércoles, 17 de julio de 2013

New World Order, HAARP, Experimentos y Control Mental: Más de Guerra de V Generación (IV).


*JUAN MARTORANO.

Según el Dr. Persinger, en los actuales momentos, los Estados Unidos ya dispone de tecnologías para inducir cambios en las conductas de los seres humanos a través de satélites, televisión y transmisiones de radio.

Podemos decir que en los actuales momentos, el control mental puede estar ocurriendo ya, la CIA incluso cuenta con un avión misterioso llamado psi-ops, que está encargado de operaciones psicológicas y de control de la mente, ya que puede emitir imágenes y sonidos persuasivos en los televisores de la gente. Y algún día pudiera emitir frecuencias perturbadoras directamente en las mentes.

Definitivamente, en cuanto a las guerras de cuarta y quinta generación, de las guerras psicológicas y neurológicas, se está trayendo y diseñando tecnología de vanguardia, combinada con el arma más insidiosa, la propaganda.

Nos movemos hacia la tercera onda que aplica la información, el conocimiento, la inteligencia, la estrategia, el engaño, los medios, el uso de los medios para manejar la percepción, así se están manejando las cosas hoy en día.

Las torres y antenas de HAARP pueden ser camufladas a través de torres de telefonía móvil, palmeras, cactus, tanques de agua y hasta astas de banderas.

Y las cosas se pueden llevar y llegar aún más lejos, e implantarlos directamente en el cerebro, a través de chips electrónicos, y esto porque las células humanas no necesitan amaestrarse para hacer esto porque están genéticamente programadas para trabajar con computadoras.

Las neuronas, las células cerebrales se autointroducen y comienzan a comunicarse con ellas mismas y con la memoria de la pc o computadora.

Actualmente se pueden poner ya suficientes electrodos en el cerebro para entender las señales que éste órgano emite y poder comprenderlas y estudiarlas mejor.

Nos guste o no la interfaz del ordenador del cerebro esta llegando bastante rápido y cuando se consiga que un sólo electrodo pueda registrar señales del cerebro no será díficil hacer que funcionen los pulsos que algunas máquinas muy modernas puedan emitir, es sólo cuestión de tiempo y de miniaturizar.

HAARP tiene mucho que ver con el poder oculto, con muchos secretos, encubrimientos y corrupción. HAARP es uno de los proyectos gubernamentales de alto secreto del gobierno norteamericano que puede destruir el mundo tal y como lo conocemos hoy en día.

Y recordemos que el cerebro emite ondas y las mismas son muy similares a las ondas de radio. Y es por eso que el cerebro puede ser influenciado por señales externas. Y como lo expresamos en la entrega anterior, HAARP puede adaptarse a las frecuencias cerebrales y combinarlas.

Una de las pruebas utilizadas de que HAARP fué usado como arma de guerra y control mental fué en la primera guerra de Irak, en 1991, cuando los campos de batalla fueron irradiados con estas frecuencias, antes de la invasión a Kuwait. Cuando los tanques norteamericanos se desplazaban a las áreas, las tropas iraquíes saltaban de los búnkers, sin voluntad de luchar, muy asustadas y se rindieron en masa. HAARP puede prevenir que duermas, crear ansiedad, puede incluso enfurecerte por como funciona, y si se utiliza bien, HAARP puede llegar al punto de hacer al receptor tan paranoico que comienza a tener visiones como pesadillas. Esto es parte de los verdaderos peligros de HAARP.

En nuestra próxima entrega, empezaremos a realizar análisis de los trabajos que el neurologo José M.R. Delgado, quien trabajo para la CIA, realizó para el control físico de la mente, y su apoyo al proyecto de la CIA: El proyecto Pandora.

¡Hasta la victoria siempre!
¡Independencia y Patria Socialista!
¡Viviremos y Venceremos!

*Abogado,Activista por los Derechos Humanos,Militante Revolucionario y de la Red Nacional de Tuiter@s Socialistas (RENTSOC). http:// juanmartorano.blogspot. com / http://juanmartoranowordpr ess.com/ .jmartoranoster@ gmai l.com , j_martorano@ hotmail. com ,juan_ martoranocastillo@yahoo. com. ar . @juanmartorano (Cuenta en Tuiter).

No hay comentarios: