martes, 11 de septiembre de 2012

Alertas Tempranas.Plan Subversivo en marcha.


*JUAN MARTORANO.

A 26 días de las Elecciones Presidenciales en la República Bolivariana de Venezuela, los factores que defendemos el proceso revolucionario que lidera el Comandante-Presidente y candidato de la Patria, Hugo Rafael Chávez Frías, tenemos que jugar cuadro cerrado, puesto que la extrema derecha, fascista, retrógrada y violenta, ha activado con mucha fuerza su plan de desestabilización y subversión desde hace algunas semanas, y ahora, a tan pocos días de la nueva Batalla de Carabobo, ante los signos evidentes de desesperación y el frío de la derrota que ya sienten en sus espaldas, no les queda otra sino de darle una patada a la mesa y llevarnos por un camino de muerte y violencia.No lo van a lograr.

Primero, fué el hackeo de la cuenta del camarada Diosdado Cabello, y no sólo de él, sino que tuve conocimiento de que otros camaradas de lucha que son usuarios de redes sociales y revolucionarios fueron hackeados a la misma hora en la que fué hackeada la cuenta twitter de Diosdado.Según nuestras investigaciones, dicha operación provino desde la ciudad de Miami, y uno de los promotores o los promotores de esa operación son los que manejan la cuenta twitter @rampacuatro , donde desde ahí, están haciendo llamados evidentes a una insurrección contra el gobierno legal y legítimamente constituido de la República Bolivariana de Venezuela, citando y apoyandose en una mala interpretación del artículo 350 de nuestra Carta Magna. Lo del Sábado.¿Pudiéramos catalogarlo como ensayo de guerra electrónica contra nuestra Patria?

Luego, el día domingo, vemos como el candidato de la derecha, Henrique Capriles Radonski, sin contar con una movilización importante, pretendió hacer una caminata en la Parroquia La Pastora en la ciudad de Caracas. Lo único que no contaba era con la movilización y el compromiso de la mayoría de los habitantes de esa populosa parroquia que, armados de Constitución, de alegría, pero sobre todo, de fervor por el candidato de la patria, lo echaron de dicha zona bastión del chavismo. Aunque con el saldo lamentable de la agresión de la periodista Lorena Benítez, de YVKE Mundial y el Sistema Nacional de Medios Públicos (SNMP) y de Oswaldo Rivero, también integrante del SNMP , conductor del Programa Zurda Konducta por VTV, y popularmente conocido como "Cabeza e Mango".

No conforme con ello, vienen luego las "predicciones" de Adriana Azzi, y del "Angeólogo" Juan Carlos Ávila Mendoza, desde el exterior, donde dan ganador a Capriles, vaticinando baños de sangre y represión en Venezuela, y asociando a Hugo Chávez con el anticristo, y otra sarta de banalidades y estupideces que no viene al caso mencionar, pero es que el problema no es la astrología o las "predicciones", el problema es mucho más grave y es lo que en breves líneas voy a tratar de explicar. 

El problema no está que Adriana Azzi o el "Angeólogo" no peguen sus nefastas y necrófilicas intenciones. Sino que me parece que son herramientas utilizadas en el Plan Desestabilizador. A través de estas "ciencias", como la astrología, la quiromancia y artes ocultas o como quieran llamarla, van dirigidos mensajes ocultos y en clave a algún sector nacional e internacional interesado en que no haya Elecciones en Venezuela. Puedo respetar que haya gente que este tipo de cosas no le interesen, o que Adriana Azzi se haya equivocado tantas veces en sus "predicciones", pero el detalle esta en que nos están diciendo en nuestra cara que nos van a dar UN GOLPE DE ESTADO, y nosotros nos quedemos de brazos cruzados y le aplaudamos la gracia.Particularmente no desestimo ninguna información, por muy insignificante que aparente ser.Y ahí es en donde esta el peligro.

Por si fuera poco, a la par de estas "predicciones" de estos "astrólogos", el Nuevo Herald de Miami, a través de la periodista Antonia María Delgado, publicó en el día de ayer el siguiente titular: "Crece el riesgo de violencia en las Elecciones de Venezuela". Y he aquí una pequeña cita de lo que se escribió en ese bodrio: "Mensajes explosivos enviados el sábado en la cuenta de Twitter del presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, acentuaron el riesgo de violencia política dentro de la polarizada Venezuela, desencadenando una serie de eventos que terminaron con la suspensión de una visita que el candidato de la oposición a un barrio popular de Caracas bajo amenaza de que podría ser víctima de un atentado".

“Un sector contrarevolucionario del SEBIN junto a militares traidores están llevando a cabo un golpe contra la republica”, fue uno de las varias decenas de mensajes transmitidos a través de la cuenta de Cabello, el aliado de Chávez con mayor influencia dentro de las Fuerzas Armadas del país."

Por si fuera poco, ayer lunes, en horas de la tarde, en algunas zonas de la ciudad de Caracas, afectando incluso algunas instituciones del Estado como Ministerios, Fiscalías,etc;  en Puerto Ordaz, y otras regiones del país, reportaron apagones constantes y muy seguidos, y mucha gente quejándose, algunos con razón, otros sin ella. Desde la cuenta twitter @800GWHMWH  estaban monitoreando la situación, algunas repito reales, otras inventadas a los fines de exacerbar y caldear los ánimos, además de que algunos disociados se prestaron para la operación psicológica que decidieron poner en marcha. Además, en edificios cercanos al Palacio de Miraflores, sede del Ejecutivo Nacional, cortaron desde horas de la noche el agua sin explicación ni motivo aparente.

Los factores que respaldamos el Socialismo y a la candidatura de la patria, somos los más interesados en llegar a las Elecciones del 7 de octubre en paz, tranquilidad y en completa calma, pero ante la sucesión de estos sucesos "imprevistos", me permito de manera responsable, a hacer un llamado de atención y de alerta desde los cuerpos de seguridad e inteligencia del Estado Venezolano, como al pueblo todo.Que el despliegue al que nos ha llamado el Presidente Chávez para buscar los votos y aplastar a la derecha fascista y retrógrada, se aplique también para neutralizar este Plan, esta "Operación Progreso" que ya fué denunciada en los Confidenciales de José Vicente Rangel del pasado domingo 9 de Septiembre.

Y como el Presidente ha hecho llamados de trascender más allá del Gran Polo Patriótico y de todas las fuerzas revolucionarias que lo respaldamos y apoyamos. También incluso hago el llamado a esa derecha racional, a esa derecha política, la misma a la que se ha estado refiriendo el Comandante Chávez en estas últimas horas, a deslindarse de estas acciones criminales. Las diferencias ideológicas y programáticas son válidas y de ahí el debate de las ideas, pero hay reglas y niveles de convivencia que podamos establecer, porque en el caso de que si esos sectores violentos, fascistas y enceguecidos nos lograran llevar por los mismos caminos del año 2002,2003 y 2004.Todos seríamos afectados, y todos resultaríamos perdedores.

Por eso es que, a pesar de algunas investigaciones que he estado emprendiendo, para explicar los escenarios de Guerra de V Generación, hice un alto porque parte de este rompecabezas desestabilzador que he estado armando lo quise compartir con ustedes y lanzar estas advertencias, antes de que sea demasiado tarde.

¡Independencia y Patria Socialista!
¡Viviremos y Venceremos!

*Abogado,Activista por los Derechos Humanos,Militante Revolucionario y de la Red Nacional de Tuiter@s Socialistas (RENTSOC). http:// juanmartorano.blogspot. com/ http://juanmartorano. wor dpress.com/ .jmartoranoster@gmail.com , j_martorano@hotmail.com ,juan_ martoranocastillo@yahoo. com. ar . @juanmartorano (Cuenta en Tuiter).

No hay comentarios: