miércoles, 11 de julio de 2012

FISCALÍA PRESENTA CARGOS CONTRA POLICHACAO ARMADO EN LA VEGA.


Andrés Izarra informó que la profesional actuación de la PNB impidió actos de violencia entre opositores y partidarios del gobierno en La Vega.
Henrique Capriles, candidato a la presidencia de la oposición venezolana realizó una concentración el 7 de julio en las cercanía de La Vega, Caracas. Allí la Policía Nacional Bolivariana incautó un arma de fuego y el Ministerio Público imputó al oficial jefe de la Policía municipal de Chacao, Walter Méndez Parada (43), por portar la misma durante un acto político, violando la regulación legal en esa materia.

El ministro de Comunicación e Información, Andrés Izarra informó que la profesional actuación de la PNB impidió que se desarrollaran actos de violencia entre opositores y partidarios del gobierno en La Vega, y fue posible resguardar la seguridad de todos los ciudadanos.

El fiscal 35º de Caracas, Regino Cova, imputó al PoliChacao Méndez por la presunta comisión de los delitos de uso indebido de arma de fuego, resistencia a la autoridad e instigación al delito, de acuerdo con lo previsto en el Código Penal. El oficial además deberá asistir cada 30 días ante el despacho fiscal.

La PNB advirtió la presencia del arma de fuego en la concentración y posteriormente Méndez fue detenido el mismo día del hecho.

No hay comentarios: