domingo, 29 de julio de 2012

Desde las 2pm se presentan problemas en la comunicación Usuari@s de Movilnet reportan falla del servicio en varios estados (Ojo).


Credito: Venezueladeverdad.gob.ve

Usuarios y usuarias del servicio de telefonía de Movilnet, empresa filial de la estatal CANTV, estarían presentando problemas para establecer comunicación a través de sus teléfonos celulares en varias regiones del país. La situación se presenta desde aproximadamente las 2pm de este sábado, según denuncias recibidas a través de nuestro correo electrónico, y por testimonio de colaboradores y seguidores de la cuenta de Aporrea en Twitter.Los estados Aragua, Carabobo, Trujillo, Bolívar, Zulia y el Área metropolitana de Caracas son algunas de las regiones afectadas.
Esta sería la segunda falla que presenta la empresa de telefonía móvil en una semana, luego queel pasado lunes Movilnet presentó una falla importante, dejando durante varias horas sin servicio a sus usuarios de redes GSM y UMTS. Hasta el momento se desconoce la existencia de algún comunicado oficial por parte de la empresa.

No hay comentarios: