martes, 3 de julio de 2012

Dennys Sucre: Funcionarios de la gobernación, CVG, y empresas d gestar un golpe.



Según Sucre hay funcionarios en la gobernación, y otros entes que no están interesados en los trabajadores, sino en sus bolsillos.
Hizo un llamado a la unidad de los trabajadores, para seguir dejándose engañar por seudorigentes del PSUV, que no lo son tal, y que se han especializado, en seguir “jodiendo” a los trabajadores, dijo el miembro del tribunal disciplinario de Sintralcasa.

Humberto Martí E.
Según el dirigente de Sintralcasa, Dennys Sucre, se está gestando un golpe, por parte de funcionarios que tienen cargos de dirección popular  en la gobernación, FBT, y que ahora son miembros sindicales y de la junta directiva.
El integrante del plan Guayana Socialista, y miembro del tribunal disciplinario de Sintralcasa, habló sobre la visita realizada el pasado jueves a las empresas de Guayana,  por el ministro Ricardo Menéndez, en donde se firmaron algunos acuerdos de suma importancia para los trabajadores,
Lamentó Sucre, algunas declaraciones de prensa hechas en una forma despiadada y manipuladora, de parte del secretario general de Sintralcasa, Henry Arias, en donde acusó al ministro de venir a Guayana en plan de proselitismo politico.
No es que quiera defender al ministro, dijo Sucre, pero si fijar posición y rechazar contundentemente estas declaraciones, porque el estuvo allí presente, y vio como el secretario general Henry Arias, con una sonrisa de oreja a oreja, como si no estuviera pasando nada en Alcasa, cuando lo tenía a menos de un metro y no le dijo nada.
“Cual es la demagogia y la manipulación,  ¿Por qué allí no expresó su supuesto malestar y descontento?”, denunció Sucre, y que inclusive, allí estuvieron sus compañeros de CVG-Carbonorca, que apenas hicieron un saludo a la bandera, y donde los trabajadores ya van a tener casi un mes sin cobrar, y la irresponsabilidad del presidente de Alcasa, Carbonorca, y de la misma CVG, de no plantear este grave problema, denunció Sucre.
“Después que se va el ministro, Arias se pone a decir  un montón de sandeces, y esto es demagogia pura”, agregó.

Silencio cómplice
Para nadie es un secreto, que el silencio que existe en Alcasa, no es un silencio fortuito, sino que hay intereses personales, están “bozaleados”, y esto esta ocurriendo en las empresas básicas y en especial en Alcasa, dijo Sucre.
Hizo un llamado a los trabajadores, para que no caigan en esa trampa cazabobos de  Henry Arias y de Diego Castro, que en días pasados salio “muerto de la risa” con  los chinos que están en  Alcasa, porque ellos representan es eso, el oportunismo, y poco le interesan los trabajadores, sino sus bolsillos, acotó.
Sucre habló sobre una asamblea de trabajadores que se convocó con los trabajadores, en donde se les convidó a quedarse tranquilos, a que no protestaran, y para que no denunciaran la situación que esta atravesando la empresa, que es lamentable, así como la posición de miembros de la junta directiva que no es cónsona con la realidad, de la empresa.

Hizo un llamado a la unidad de las bases, para seguir dejarse engañar por seudo dirigentes del PSUV, que no lo son tal, y que se han especializado, en seguir “jodiendo” a los trabajadores, ya que hay funcionarios que en nombre de al revolución, quieren seguir plagando a la empresa y sus trabajadores de miseria y de hambre.
“Si tú te enfrentas a cualquier sujetos, te califican de quinta columna, o de traidor a la revolución, y esos no lo vamos a permitir”, denunció Sucre. Porque como van a salir por diez millones de votos por Chávez, igual van a salir para reclamar sus derechos, y emplaza a cualquiera para que le diga cuales son las leyes contrarias a los trabajadores que ha aprobado Chávez, pero lo que si hay son funcionarios que no hacen cumplir estas leyes que favorecen a los trabajadores, concluyó.
Para Sucre, aquí en Guayana se esta fraguando un golpe en contra del gobierno.

¿Pero un golpe por parte de quien?
Bueno este es un golpe por parte de funcionarios que tienen cargos de dirección popular,  en la gobernación, del FBT, y ahora son miembros sindicales y de la junta directiva, y aquí hay funcionarios que tienen que asumir su responsabilidad.
Según Sucre, Chávez no puede ser alcalde, gobernador, concejal, ministro, diputado, tienen unas responsabilidades, pero hay personas que si tienen la responsabilidad de corregir los problemas en las empresas, y por eso hacen un llamado al pueblo, para que estén atentos a las acciones que van a tomar.

No hay comentarios: