miércoles, 6 de abril de 2011

Soto Rojas: Un gran apoyo para el pueblo revolucionario.

Deisy Mogollón (*)



El actual Presidente de la A.N. Sr. Fernando Soto Rojas, estuvo acá en nuestra  querida Costa Oriental del Lago, con su gran sabiduría y sapiencia para que los trabajadores de PDVSA Gas en el Zulia se organicen en Frente de Trabajadores, que bueno y que gran compromiso con nuestro proceso revolucionario y haciendo un gran trabajo en la Divulgación de las Líneas Estratégicas propuestas por nuestro comandante Hugo Chávez Frías. 
Soto Rojas es un gran revolucionario, mis respetos,  no es cualquier dirigente, tiene dominio de grupo y sobre todo de gran moral, y por allí uno escucha y pregunta a muchas personas que están en este proceso y aman a nuestro Presidente, y que están alejados de toda actividad del PSUV, pero que igualmente no abandonan a las comunidades, quizás desmoralizados por la actuación de sus dirigentes, pero que hacen su trabajo de hormiguita detrás de las cortinas. 
“Comentan que Soto Rojas,  suma votos”, es un señor humilde en sus gestos, en su lenguaje, en su actitud y emana en su discurso mucha sinceridad, le ha cambiado el pensamiento a muchas personas que estaban dispersas o confundidas por nuestros errores. ¿Como Soto Rojas tiene poder de convencimiento en este momento político – social? A diferencia de dirigentes, alcaldes, gobernadores y diputados del gobierno y de la oposición que por mucho que salen hablando en televisión, radio y prensa escrita no llegan a ese corazón del pueblo.  A veces no tienen moral por mucho que pateen las calles, barrios, ciudades, municipios o su estado, simplemente no calan, ganan por obra del dinero que gastan y compran conciencias, y no aprovechan la oportunidad que se les brinda y solo les gana la prepotencia, el sectarismo y se distinguen por ser una casta politiquera que se enriquecen, hablan del socialismo pero sin una practica ejemplar.  
Por eso, Camarada Soto Rojas,  sigue ayudando a nuestro presidente y a nuestra revolución.  Aquellos que son denominados Ni-Ni hay que convencerlos pero con el ejemplo de rectitud y valores, se que nuestro diputado los convencerá, tiene una gran imagen y moral, quizás como dice el libro de Los Arcángeles, ¿será un ángel enviado por dios?, usted Diputado esta articulando a las bases y los círculos de Luchas Populares.
Gracias a los Compatriotas del Sitio Web de APORREA,  por ser un frente de batalla para las ideas, y como dice el camarada Soto Rojas “La pelea es peleando siempre”.  Dios los bendiga.  
Hasta la victoria siempre!!! 
(*)Militante del PSUV
Frente Único de Mujeres Bolivarianas de la C.O.L.
Cabimas – Zulia. 



No hay comentarios: