sábado, 26 de septiembre de 2009

NO Volverán


Julio Ramos

La oposición habla mucho del comunismo y de la ideología Castro-comunista con la finalidad de seguir sembrando temor a la población Venezolana y es que el fantasma del coco del comunista lo tienen todavía metida en la psiquis pareciera programados a repetir mentiras tras mentiras argumentos y manipulaciones que caen por su propio peso. Si analizamos nuestro pasado nos daremos cuenta que POR DÉCADAS, sin darnos cuenta hemos sido adoctrinados por el sistema capitalista. Otro sistema como el socialista a una minoría o parte de la población venezolana le parece absurdo y no viable.
Cualquiera persona que lo planteara (el socialismo) simplemente se le demonizaba y era acusado de comunista. La semilla fue plantada y la cosecha fue recogida “el odio" la CIA hizo bien su trabajo, las consecuencias de dichas doctrinas fueron miles de camaradas que hoy se encuentran sembrados por pensar diferente. MATARON AL HOMBRE PERO NO A LA IDEA. Hoy una nueva esperanza resurge de sus cenizas cual ave Fénix. Y el deber de todos aquellos que nos sentimos de izquierda es reivindicar esos mártires del mundo. en Venezuela mucha sangre corrió en los años 50.60, 70 a mi breve paso por la Asamblea Nacional una comisión de investigación se instalo pero no tuvo los resultados deseados por falta de presupuesto. Quizás una excusa, ya que supuestamente esas investigaciones tendrían repercusiones en altos personeros del Gobierno. Para esa época la cuarta república no se permitía hablar de revolución o pintar pensamientos Bolivarianos. Muchas fueron las victimas de la “Democracia representativa” sus voces fueron calladas pero dejaron un legado de lucha a la posteridad dieron lo mas valioso que tiene el ser humano la vida y el desprendimiento de lucha por una idea, los que sobrevivieron siguen el camino revolucionario al lado del pueblo y del comandante Chávez, otros se cansaron y terminaron alineados a la derecha Genocida dejando en el olvido su conciencia y lucha revolucionaria. Y es que de los cobardes nada se escribe terminan olvidados por la historia.

Hoy Latinoamérica se levanta y la patria de Bolívar sigue dando ejemplo a las demás naciones, no se debe decaer en la lucha a pesar de los desaciertos o infiltrados ellos se quedaran en el camino al igual que los traidores que disfrazan sus discursos con pensamientos de izquierda para ganar adeptos y terminan traicionando al pueblo. A ellos la revolución les queda grande. Mucho se escribe sobre las fallas con la sana intención de esa autocritica tan necesaria para corregir, rectificar, y reimpulsar pero siento que con ello sembramos en nuestros camaradas desgano apatía e incertidumbre en relación a la Revolución Bolivariana debemos recordar que si en Valle de la Pascua tenemos problemas nuestro gran reto es solventarlos. Trabajando con eficacia honestidad, cada quien asumiendo sus responsabilidades.

La Revolución sigue en marcha; Tramos ferroviarios, Líneas de metro, Puentes Misión Sucre, Rivas, Madres de Barrio, Misión Cultura, Barrio Adentro. Leyes Socialistas. Etc,etc,etc, razones suficientes así lo creo para seguir el camino del cambio y al Comandante Chávez por mucho tiempo y de esta manera no volver al pasado de la cuarta república ya que las historias se repiten solo que los actores no son los mismos ahora somos nosotros y la derecha no olvida por eso decimos no Volverán.
Con Chávez siempre en Victoria

julioramos@cantv.net
http://revolucionenguarico.blogspot.com/

1 comentario:

Julio Ramos dijo...

Saludos camarada, gracias por difundir mi modesto oporte.

Julio Ramos...