domingo, 20 de septiembre de 2009

Gobierno bolivariano ganará dos tercios de la Asamblea Nacional en el 2010.


RNV/ YVKE Mundial
Domingo, 20 de Sep de 2009. 3:22 am



VTV.- Presidente Hugo Chávez Frías en Consejo de Ministros Ampliado
Como un objetivo de alta prioridad revolucionaria, calificó el presidente de la República, Hugo Chávez, ganar dos tercios de la Asamblea Nacional en los comicios electorales del próximo año, para asegurar la continuidad de la Revolución bolivariana en todos los ámbitos.

Frente a la campaña emprendida por la oposición para colarse en el parlamento venezolano, el jefe de Estado pidió a todos los gobernadores, ministros y vicepresidentes presentes en el Consejo Presidencial de Ministros que se desarrolla este sábado en la población de San Juan de Los Morros, en el estado Guárico, orientar todos sus esfuerzos hacia este objetivo estratégico.

Chávez alertó: "van a explotar al máximo las ineficiencias del gobierno y la batalla mediática va a recrudecer desde afuera y desde adentro, y la tarea del Gobierno es derrotarlos otra vez; ellos se están metiendo en los barrios, tratando de organizar movimientos articulados".

Continuó señalando que "la oposición tratará de ganar la mayoría en la Asamblea Nacional por todos los medios que ellos puedan; sabemos que son capaces de cualquier cosa, comprar gente, chantajear y engañar".

En este sentido, pidió a todos los presentes y al pueblo venezolano, que lo escucha a través del Sistema Nacional de Medios Públicos, imaginarse por unos segundos "una Asamblea Nacional que tenga mayoría de la oposición, que empiecen a desmontar las leyes revolucionarias y a sabotear al gobierno".

Como parte de esta batalla que se debe emprender desde el alto gobierno, invitó a los ministros, gobernadores, alcaldes y demás autoridades a bajar este alerta al pueblo, ante el peligro que se cierne sobre el proceso revolucionario.

De alcanzar la oposición la mayoría en la AN –aseguró- una de las primeras acciones que ejecutaría sería la promulgación de una ley que prohíba el ejercicio de los médicos cubanos. "Una ley para lo que ellos llaman el ejercicio ilegal de la medicina por parte de los cubanos, y obligar al gobierno a echar la misión médica cubana".

Sobre este particular, recordó que cuando llegaron al país los médicos cubanos como parte del convenio entre Cuba y Venezuela, la oposición acudió a los tribunales para denunciar el supuesto ejercicio ilegal de la profesión por parte de estos médicos.

En el supuesto caso de que la oposición tenga el control de la AN, el primer mandatario nacional alertó que "tendríamos un parlamento en manos de quienes están decididos en derrocar al Gobierno y echar abajo la revolución, así que es un objetivo de altísima prioridad revolucionaria ganar".

No hay comentarios: